Página 9 de 69 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

No me hables de la biblia ni de dios.
    Sé que igual que tú a la mayoría no le gusta, pero lo siento, es mi deber.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Vaya Mars eso ha estado bien.-) por eso wok tiene tantos nicks, wok el padre, digiane el hijo, y CG-Blasphemy el espitu santo (blasfemia, todo encaja), y ahora ha bajado en forma del padre, wok, para perdonarnos a todos, mi ma, me voy hacer religioso, he visto la luz. Saludos.

Posdata: era coña eh, que cuerno me voy hacer yo de una cosa de esta, por cierto, como cuernos se yo todas esta cosas.

Creeis en dios?

No sé por tu discurso monolith parece que si tienes ese deber y citas constantemente es porque eres elegido o iluminado y es lo malo que tiene la religión (sea cual sea la tuya) que se creen un escalón por encima de los demás. O al menos por encima de los que no reconocemos a ese ser imaginario vuestro.

Creeis en dios?

Solo quiero compartir con ustedes esto: El amor de dios. Porque de tal manera amó dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, más tenga vida eterna. (Juan 3:16).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Mono lith dijo. Ya vienen los fogonazos. En cuanto a lo segundo, también tienes razón, lo primero es que creas en que el hijo (Jesús) pagó un precio muy alto (su vida) para que tú y la humanidad entera no tengamos que vivir en el infierno en ésta y la siguiente vida (la cual es eterna).

El pagó el precio por nuestras porque rías e idiotez (en suma, por nuestros pecados, ahí colgado y atravesado en el madero, humillado, golpeado, escupido, escarnecido en su humanidad perfecta que fue convertida en una grotesca masa sanguiñolienta.

Si no crees en esto, estas perdida. Esa es la fe y su mensaje: que el murió (Jesucristo) para que tú vivas.

Y ahora yo digo.

Jesucristo pago con su vida (mentira, resucito al tercer día, y lo sabia de antemano, así cualquiera).

Que me dices de lucifer el pago con su alma y la condenación eterna para que el hombre fuese libre, o por que crees tu que al fruto prohibido le llamabam el fruto de la ciencia del bien y del mal.
    ¿Quién de los dos supuestamente ama más al hombre?
    Respecto a los fogonazos hace dosmil años que empezaron y lo más seguro es que continúe así mientras los mismos sigan repartiéndose los dividendos.

Todos somos parte de dios, porque todo lo que nos rodea es dios ensu conjunto, porque todos estamos hechos de la misma materia que está hecho las esgtrellas las galaxias y el universo entero y esa es nuestra eternidad y esa es nuestra inmortalidad, porque, aunque no queramos seguiremos existiendo por toda la eternidad porque somos un trozo del todo, porque somos dios.

Creeis en dios?

No sé por tu discurso monolith parece que si tienes ese deber y citas constantemente es porque eres elegido o iluminado y es lo malo que tiene la religión (sea cual sea la tuya) que se creen un escalón por encima de los demás. O al menos por encima de los que no reconocemos a ese ser imaginario vuestro.
    Soy sólo un siervo que tiene la obligación de decirte: Jesucristo te ama.

El que cree en el hijo tiene vida eterna, pero el que rehúsa creer en el hijo no vera la vida, sino que la ira de dios esta sobre él.

Juan 3:36.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Por el amor de d, pero que es esto? Bueno para mí lo más cercano dios físicamente es el XSI, y el max es el demonio, porque hay que bajar al infierno con esos menús deslizantes y la maldita manita, lo más cercano al purgatorio es alias, que ya no existe, el cielo es como un Dual Xeon que te hace volar y el eterno sufrir es mi viejo piv a 1,8.hasta el fin delos días si usas un poco de global ilumination.

Creeis en dios?

Que me dices de lucifer el pago con su alma y la condenación eterna para que el hombre fuese libre, o por que crees tu que al fruto prohibido le llamabam el fruto de la ciencia del bien y del mal.
    ¿Quién de los dos supuestamente ama más al hombre?
    Pues déjame decirte que al lucero de la mañana tú no le importas. Tal cómo está escrito el perderá la guerra. Y lo único que le interesa es no irse solo al lago de fuego que arde con azufre. Se quiere llevar a muchos entre las patas. El solo buscaba hacerse del trono y la corona del emperador, ya tí, a mí y a todos nos odia por ser coherederos de la potestad sobre toda la tierra.

Aun así, el es el príncipe de éste mundo.

Que dios te bendiga en el nombre del señor Jesús, amén.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Dios mío, basta ya de spam.
    Te manifiestas con el típico perfil sectario. Mono-lith, si quieres ayudar al prójimo, llevarlo por el buen camino, por el camino de dios, dedícate a aconsejar a la gente, y transmitirle valores. Estoy seguro que tú dios querría que enseñaras valores, no, cuentitos.

No dudo de tu buena fe, pero macho, al menos podrías hablar tú mismo, en vez de repetir cosas sin más. Eso lo hacen los loros.

Creeis en dios?

Soy sólo un siervo que tiene la obligación de decirte: Jesucristo te ama.

El que cree en el hijo tiene vida eterna, pero el que rehúsa creer en el hijo no vera la vida, sino que la ira de dios esta sobre él.

Juan 3:36.
    Es que esas citas tipo 7-1 Ernesto me parecen ridículas y con un lenguaje simple de doble moral que.

Es inútil debatir sobre esto yo ya he dicho que respeto a quien cree en dios, pero la biblia.- Fastidiar, es que no es seria.

Como personajes siempre me cayó mejor lucifer, un tipo que se rebela contra el jefe, sí, admirable.

Jesucristo es un poco triste y no me divierte.

Creeis en dios?

Dios. Pit Matson. Dios. Dios. Pit Matson. Ey. Dios. Pit Matson. Ese dios. Aúpa. Venga. Dios. Son tan crueles.

Pit Matson.

Son frikis.

Dios.

De todas formas.

Pit Matson.

Na.

Dios.

No es justo.

Pit Matson.

Pero si son unos críos.

Dios.

Dicen unas cosas.

Pit Matson.

A Mesh ni caso.

Dios.
    ¿Y Fiz? ¿tú oyes lo que dice Fiz?
    Pit Matson.

No le escuches.

Dios.

Yo lo oigo todo.

Pit Matson.

Vaya, pues al final les das lo suyo, cuando el juicio y todo eso.

Dios.

Yo soy bueno.

Pit Matson.

Dios.

Y Mars, y Josepzin. ¿Qué les he hecho yo?
    Pit Matson.
    Ánimo, hombre.

Dios.

Pit Matson.

Perdón, hombre, no.: ánimo, dios. ¿o era?
    Dios.

Soy trino.

Pit Matson.

Ay.

Dios.
    ¿Te lo explico otra vez?
    Pit Matson.

Otra vez no, por favor.
    Última edición por Pit Matson; 10-10-2006 a las 08:48
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Es por personajes como mono-lith, además de por diversas experiencias personales, que perdí la fe que mis padres me metieron bajo la txapela.

Mono-lith, sigo esperando que retires ese tonillo perdónavidas (por otro lado, común a cierta clase creyente) y me expliques con tus propias palabras, dejándote de citas chorras, ¿cómo, cuando y por que llegaste a la conclusión de que dios existe.

Te diré por que me volví ateo. Mis aitas, con toda su buena fe, me bautizaron cuando aún no tenía uso de razón. Me llevaron a misa todos los domingos y me apuntaron al catecismo, incluso hice la comunión.

Pero ya entonces veía que algo olía podrido en Dinamarca, que todas las cosas tan bonitas que escuchaba en misa (a esas alturas ya obligado a ir por mi señora madre) no se correspondían con lo que yo veía a mi alrededor, que la ciencia echaba por tierra el 99,9999% de ese cuento tan chulo que es la biblia, y sobre todo, que no podía mantener una conversación seria con un creyente en la que deconstruyera su fe. Es decir, que me explicase cómo llegó a la conclusión de que dios existe. Es completamente imposible conseguirlo, porque se cierran en banda y todo lo reducen a que creen, sin más.

Esto de la fe no deja de resultar gracioso. No en sentido peyorativo, que no se ofenda nadie. Se usa la fe para tapar todas y cada una de las lagunas que dejan las religiones, para no cuestionarse una verdad que la mayoría cree porque es lo que le han enseñado desde pequeño.

En definitiva, es por culpa de la fe por la que me volví ateo. Porque no me parece otra cosa que un instrumento de control que se emplea para que las masas no se cuestionen lo que dice el iluminado de turno, porque cada uno la emplea según le convenga para no sentirse mal consigo mismo, y porque algo falla en esa fe tan maravillosa cuando a lo largo de los siglos han sido infinitas las religiones que proclamaban ser la única y verdadera.

Por todo esto y mucho más soy ateo. Me parece infinitamente más probable que existan los fraggles o Snopy o incluso que el Athletic vuelva a ganar la liga, que creer que un ser superior nos creó a su imagen y semejanza para luego soltarnos en un planeta perdido en mitad del universo mientras se descojona en su poltrona viéndo cómo nos puteamos unos a otros.

Vivo mi vida intentando ser un poco mejor persona cada día, respetando mi entorno y a la gente que me rodea (aunque a veces pueda parecer lo contrario por mi forma de escribir a lo bruto), tratando de ser feliz cada minuto que pasa. Y cuando se acabe, se acabó. Seré pasto de los gusanos y desapareceré para siempre. Ni paraíso, ni infierno ni demás gaitas. No me causa ningún temor pensar que somos algo efímero en el universo, una Hola qué tal, vez jamás se repita.

No necesito a ningún dios en mi vida para ser feliz.
    Última edición por Frodo; 10-10-2006 a las 08:38
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

¿Cómo es ese dios del que tú hablas? ¿es un dios rencoroso? ¿por qué deja que seres inocentes como lo es mi hermanaadquiriendok tiene síndrome de down y que tiene autismo sufra? ¿Qué ha hecho ella para merecerse eso, si no tiene capacidad, ni siquiera, de autocrítica? No puede ni hablar con 34 años que tiene. No puede decir, me duele esto o aquello. Es una persona que se autolesiona y da cariño a todos los que estamos a su lado. Es un sufrimiento extremo el que tiene mi madre cuando ve que se tira de los pelos y se pega puñetazos en la cara. A los demás, nos hincha a besos. ¿por qué? No lo entiendo. ¿por qué? ¿es una prueba para nosotros? ¿tenemos que aguantar eso impotentes, sin poder hacer nada para calmar su sufrimiento? ¿es nuestra penitencia?
    Si es un dios omnipotente y benevolente ¿Qué hacemos aquí purgando? ¿Qué pecados hemos de purgar y para qué? ¿Cuál es el reto creer en lo increíble, pero y para qué? ¿Qué plan divino hay después que haya que, creer en lo increíble? ¿somos el mismo que se está autolesionando como lo hace mi hermana para el aprender o progresar? ¿Qué sentido tiene el que nos deje aquí en un planeta para que nos demos de hostias y nos de un mensaje tan poco claro como las cuartetas de nostradamusí ¿solo quiere a los mejores a los iniciados? ¿y los demás que culpa tenemos de ser tan necios si el nos ha hecho así? ¿o no nos ha hecho así y hemos caído en las redes de lucifer? ¿cómo abrimos nuestro corazón? Y así, miles y miles de preguntas y no encuentro respuesta. Y tu me dirás, la respuesta está en tí mismo. Y yo te digo, ¿Qué es abrir tu corazón? No sé, es que no lo entiendo, con todos mis respetos. ¿podrías descifrarnos mejor ese mensaje tan poco claro de dios? ¿quizás tu seas nuestra salvación?

Creeis en dios?

Dios. Pit. Pit Matson. Hey, dios. ¿estás mejoré. Dios. Mucho mejor. Pit Matson. Estupendo. Dios. Se me ha ocurrido. Pit Matson.

Ay.

Dios.

No, espera.

Pit Matson.

Dime.

Dios.
    ¿Por qué no doy yo mi versión?
    Pit Matson.

Vaya. ¿desde el principio?
    Dios.

Desde la creación.

Pit Matson.

Je, venga con un par.

Dios.
    editado - Motivo: romper el ancho de banda de la comunidad.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Todos esos mensajes que figuran en la biblia, el evangelio, dices que fueron escritos por 33 personas que fueron iluminadas. También hay otros escritos dictados por supuestos iluminados, como, por ejemplo, el libro de urantia, donde precisamente hay una figura como la de Jesucristo también y lucifer y ángeles y tal. ¿por qué hemos de creer en los evangelios y en otros escritos no, si tienen mensajes prácticamente iguales? ¿Cuál es el mensaje verdadero? ¿por qué piensas que la biblia contiene la auténtica palabra de dios? ¿en qué se diferencia del resto?

Página 9 de 69 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo