Página 18 de 42 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 619

Tema: Dc_project: ciudad subterránea

  1. #256
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Me va a matar Pit, pero entonces. ¿estamos buscando una estética realista para los fondos? Pensé que el look sería más cartoon.
    ¿Merece la pena trabajarse así los materiales en esta etapa de pre-pre-producción?
    Cuando esté tu Manhattan, el exterior de DC y el terreno de Mesh.

    Será el momento de tomar esa decisión.

    Yo trabajo así porque me obliga a funcionar en unos esquemas que no he hecho nunca.

    Nunca me he puesto a hacer un mar, ni icebergs, en Vray.

    Por lo menos que este esfuerzo también sirva para aprender.

    Cuando unamos esas partes para la sec inicial será el momento de decidir eso, creo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  2. #257
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    Dc_project: ciudad subterránea

    Sigo modelando edificios lowpoly. En este caso el wolworth building. La idea sería que edificios reconocibles actuales, estuvieran entre edificios utópicos futuros. Ahora pasa eso, los edificios recientes se mezclan construcciones de principios de siglo y tal.

    Manhattan se desarrollara normalmente como ciudad por lo menos hasta el año 2.500, en el que empieza a sobrevenir la glaciación y la gente huye a la nueva y caro ciudad subterránea Deep City.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas NY concept_43a.jpg   NY concept_43b.jpg  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  3. #258
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    72

    Dc_project: ciudad subterránea

    Tine fundamentos tu idea además si esos edificios van a ir como dices de trasfondo están superbien.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

  4. #259
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project: ciudad subterránea

    http://www.cGarchitect.com/. Woho, primera página de CGarchitect. Paquíto, eres el más grande.

  5. #260
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Pedazo de curro. Enhorabuena por la portaza de CGarchitect.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  6. #261
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Por lo menos hasta el año 2.500, en el que empieza a sobrevenir la glaciación y la gente huye a la nueva y caro ciudad subterránea Deep City.
    La verdad es que nunca me puse a pensar en serio en los lapsos temporales.

    De hecho, en ninguna parte del guión ni escaletas se menciona.

    Las veces que me habéis preguntado he soltado lo primero que se me ha venido a la cabeza.

    No estaría mal reflexionar sobre eso.

    Se admiten sugerencias.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  7. #262
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Dc_project: ciudad subterránea

    Ánimo con la historia y el proyecto, creo que la parte más dura es escribir la historia y el guión y parece que ya lo tenéis claro.
    ¿Para cuándo sale en los cines?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  8. #263
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,445

    Dc_project: ciudad subterránea

    Muy buena la entrada en CG Architect, burden te ha tratado muy bien. Te han dado consejos y referencias interesantes. Yo me quedaría con la referencia de animación japonesa. Habrá que ir definiendo una estética que obviamente va ligada al mecanismo de producción y no tiene por qué ser japonesa. Pero en cualquier caso, si que me parece la mejor referencia en cuanto a desarrollo y producción profesional de una película de este tipo.

    Aparte de los grandes clásicos, ayer mismo vi la que echan en cuatro basada en Ghost in the Shell y flipé mucho. Cada plano supone una composición perfecta y rezuma creatividad técnica. Hacen animación como salchichas sin descuidar un plano, me parecen un ejemplo de industria muy consolidada que puede aportar la visión de lo que es un trabajo muy profesional. Por otro lado, siempre me pregunto como hacen esa combinación entre 3d e ilustración tradicional con tanta maestría, estaría bien saber algo de sus métodos.

  9. #264
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    Dc_project: ciudad subterránea

    http://www.cGarchitect.com/. Woho, primera página de CGarchitect. Paquíto, eres el más grande.
    Gracias, Miguel.

    La verdad es que, siempre da alegría que te pongan en la portada de un foro extranjero.

    Aruxsi, gracias, paisano.

    Geko, tío, el guión no está aún definitivo, lo siento, así que, estamos en una etapa muy previa, el estreno se va a retrasar algunos años por ahora.

    Dixan, trabajar como los japoneses no es bueno para la salud Mental ni la vida familiar, intentaremos copiar lo bueno solamente.
    Última edición por Drakky; 13-10-2006 a las 18:55
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  10. #265
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Dc_project: ciudad subterránea

    Dixan, trabajar como los japoneses no es bueno para la salud Mental ni la vida familiar, intentaremos copiar lo bueno solamente.
    Los japoneses son gente seria.

    Editado : menos cuando vienen a Andalucía, entonces pierden los papeles.
    Última edición por jam; 14-10-2006 a las 08:23

  11. #266
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,445

    Dc_project: ciudad subterránea

    Dixan, trabajar como los japoneses no es bueno para la salud Mental ni la vida familiar, intentaremos copiar lo bueno solamente.
    Totalmente de acuerdo.

  12. #267
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    Dc_project: ciudad subterránea

    El empire state, y seguimos, o no.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas NY concept_45c.jpg  
    Última edición por Drakky; 14-10-2006 a las 18:35 Razón: quitar el smiley risueño...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  13. #268
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Dc_project: ciudad subterránea

    Seguid, seguid.

  14. #269
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    72

    Dc_project: ciudad subterránea

    Huo como va molando esto. Por cierto ¿paisano? Eso me lo tienes que explicar mejor.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

  15. #270
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Dc_project: ciudad subterránea

    No sé si lo puse en otro mensaje porque esto es ya muy largo, pero creo que los exteriores tendrían un aspecto más romántico si el clima fuera desastroso, tormentas continuas y enormes, huracanes, tsunamis, terremotos, sólo es una idea, a lo mejor el concept va por otro lado, y el clima es estable.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 18 de 42 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cripta subterránea
    Por Rabidsquirrel! en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 18-10-2011, 23:17
  2. Dc_project
    Por Pit [reloaded] en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 332
    : 09-11-2010, 20:19
  3. Hola alguien me puede enviar bloques respecto a minería subterránea
    Por heber cornejo sulla en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 0
    : 02-08-2008, 22:41
  4. Dc_project-música y sonidos
    Por mesh en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 260
    : 18-12-2007, 06:10
  5. Piscina subterránea
    Por carpetano en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 31-05-2003, 09:41