Página 45 de 69 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

No puedes convencer a un creyente ni a un ateo de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, están basadas en una enraizada necesidad de creer.
    Cube, un ateo, pongámonos mi caso, por ejemplo, tiene la misma fé, que tú, solo que su fe está en que dios no existe, y la tuya está en que dios si existe.

La fe: es irracional y por lo cual no puede estar sometida a evidencias ni nada de eso.

Tu fe amigo mío, es tan valida como la mía.

Creeis en dios?

Tirit no entiendes, a la piedra le tienes que hablar con el corazón y la escuchas con el pancreas, que manía tenéis lo ateos de hacerle caso a la ciencia, claro como la ciencia dice que se bien con la boca y se escucha con los oídos pues hala todo el mundo hacerle caso, si es que, hala, voy hablar con mi nevera y mi cocina a ver si me hacen la cena. Saludos.

Posdata: así que Desk a vuelto ¿eh?

Creeis en dios?

Posdata: así que Desk a vuelto ¿eh? Ji.
    Alguien debe haber corrido la voz de los inmigrantes foriles retornados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creeis en dios?

No te lo crees ni tú, torpedo.
    Ahí me has pillado, al menos no he dicho nada de invitar a langostinos, que de todo se aprende.

Creeis en dios?

He intentado varias veces convencerte, no de tus creencias, sino de la forma de tratar el tema. (***)tu actitud en la conversación es:
    -Hacer oídos sordos.

Repetir lo que has leído de otros.

Mostrar que crees que somos poco inteligentes y que no sabemos anda de la vida.

Esquivar argumentos de peso que hunden algunas de tus sentencias, omitiéndolos para que se pierdan entre las páginas, para volver a atacar en algún punto en el que fuiste vencido.

No se me ocurre más porque me acabo de levantar de la siesta.

Pero de esa forma de conversar que tienes (los que han seguido el hilo comprenderan) se pueden extraer dos motivos posibles para actitud:
    1.- Eres poco inteligente, por no decir tonto (no eres capaz de razonar, olvidas de lo que se bien, no comprendes las frases de los demás, careces de pensamiento abstracto).
    2.- Eres un troll, por no decir un capullo (quieres crear polémica, llamar la atención, ofender a la gente, irritar con aire prepotente, chulear a la gente).
    (***). Un saludo.
    Uups, que ca. Que me has descubierto.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Uups, que ca. Que me has descubierto.
    Edito: te doy 10 puntos por no habértelo tomado a mal.

Creeis en dios?

Edito: te doy 10 puntos por no habértelo tomado a mal.
    No hay porque, estamos charlando.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Hemos llegado a las 667 respuestas con esta, no iba a quedarse en 666.

Creeis en dios?

Caos y orden, esas nociones son universales y existen, y desde esa base se puede afirmar que existe un dios y un demonio, del caos nace el orden y del orden vuelve el caos, son dos caras de la misma moneda, qué sentido tiene pensar en si existe o no existe dios, lo importante es vivir conforme a esas dos nociones de caos u orden, el ser humano por su naturaleza tiende a ambas, porque si fue creado del caos debería tender al orden, es cuando realmente se desarrolla y puede llegar a ser feliz, desde el caos el mundo es un infierno, que cada cual entienda lo que quiera. Un saludo.
    Ying yang?
    No, satanás es una creación de dios.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

No, satanás es una creación de dios.
    ¿Pero cual es el propósito de esa creación?

Creeis en dios?

De equilibrar las cosas creo, si existe el bien existe el mal.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Creeis en dios?

Mucha atención foreros: Hay dos tipos, el tipo a y el b. El tipo a, dice saber quién es, de que está conformado su entorno (aunque maneja varias teorías comprobables 100%, cualesquiera sean estas). Además, dice saber cómo fue que se ha formado todo (aunque también maneja varias teorías: geocentrica, heliocentrica, el universo en expansión). No sabe cómo terminara la vida en el planeta ni cuando.

El tipo b, dice estar seguro como surgió el universo, la tierra y todas la creaturas que en ella habitan, debido a que el creador de todo (según su creencia) le heredo el conocimiento escrito de esas cosas (no hay teorías, sino una sola certeza). No sabe cuando exactamente terminara el mundo, pero si sabe cómo (guerras, pestes, plagas).

El tipo a, afirma que el conocimiento es válido solo si parte de la comprobación de los hechos mediante un método científico. No le es posible (según sus palabras) creer en lo que no ve.

El tipo b, no demerita los alcances de lo científico, pero si su eficacia e infalibilidad (situación confirmada por el deterioro ambiental entre otras cosas). Afirma que hay cosas más, allá (en lo subjetivo, que no por serlo deja de ser un hecho real) que comandan y dirigen los acontecimientos de lo objetivo (el mundo real) muchas de las veces.

El tipo a, dice que el b es un tonto porque este no acepta que tras el velo y fundamento científico se haya la única verdad.

El tipo b, dice del tipo a que este simplemente desconoce y se niga a reconocer que hay realidades intangibles, no comprobables por la simple experiencia humana y base científica.

El tipo a, esta inconforme con su existencia, aunque se niegue a reconocerlo. De ello parte para defender su teoría de la no existencia de dios, aludiendo a frases como: no puede existir alguien así -que permita que nos destruyamos- (frase que usa para referirse también al tipo b).

El tipo b, asegura que el problema es humano, dios no existe al no haber alguien que crea en él. Pero en cuanto brota la fe en dios (como brota el milagro de la vida entre los peñascos) todos los problemas humanos se arreglan satisfactoriamente y la vida se renueva. Afirma (el tipo b) que su existencia es plena y feliz, lo que causa tremendo enojo en el tipo a.

El tipo a dice del b, que este es un fanático, sin criterio y proclive a la manipulación y e incapaz de razonar.

El tipo b dice del a que este simplemente no ha tenido una experiencia personal con dios (cristo).

El tipo a dice que el tipo b simplemente repite lo que dicen otros.

El tipo b dice que cita y repite lo que dios le dio para defenderse de ataques irracionales. Porque (según sus palabras), la escritura es su armadura y su espada.

El tipo a dice estar por sí mismo.

El tipo b dice estar por quien lo envío.

El tipo a no cree ser de nadie.

El tipo b sabe de quien es.

Efesios.
    6:11 vestíos de toda la armadura de dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
    6:12 porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
    6:13 por tanto, tomad toda la armadura de dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
    6:14 estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia.
    6:15 y calzados los pies con el apr esto del evangelio de la paz.
    6:16 sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
    6:17 y tomad el Yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, que es la palabra de dios.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

¿Pero cual es el propósito de esa creación?
    Su propósito, es como el de cualquiera de nosotros: someterse a ciertas normas (por la fe, y como el no la tiene.) hasta dónde su libertad de elegir se lo han permitido. El no es más que nosotros, porque ha nosotros nos fue dada la potestad del mundo, pero nosotros lo hicimos príncipe y le dimos la corona.

El no es más que nosotros, pero le permitimos que nos gobierne.

Si tu temes a satanás recuerda lo que cristo respondió a esa pregunta cuando alguien se la hizo:
    Señor, a quien debo temer?
    Mt 10:28.

Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma, temed más bien a aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en el infierno.

Es decir, temer a dios.
    Última edición por mono-lith; 17-10-2006 a las 21:23 Razón: ortografia
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Recuerda, el infierno lo creo Jesucristo para satanás y sus secuaces.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Originalmente escrito por mono-lith. Recuerda, el infierno lo creo Jesucristo para satanás y sus secuaces.
    Es como la cámara de diputados.

En lo personal, dudo mucho de la existencia de satanás o cómo lo llamen en sí, más bien como dijeron con anterioridad, es la esencia del ser humano, lo más básico, instintos y todo eso, porque sería muy cómodo decir.es que el diablo o satanás me dijo que lo hiciera, o fui poseído y yo no fui, esto le resta capacidad buena o mala al ser humano.
    :-que, es algo que me cuestiono mucho. Saludos.

Página 45 de 69 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo