Hola me gustaría saber bien cómo se hace esta imagen desde el 3d Studio Max. Saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola me gustaría saber bien cómo se hace esta imagen desde el 3d Studio Max. Saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por anastasia; 18-10-2006 a las 20:10
¿El modo wire? No me acuerdo si en 3dsmax se lo puedes activar directamente en el render o creas un material wire, activando el checkbox en la parte superior de la ventana de materiales, y se lo aplicas a todos los objetos, una de las dos forma te funciona, para más información en la ayuda busca wire. Saludos.
Hola, anastasia: Me da la sensación de qué se trata de Vray por el tipo de iluminación. El método que te explica Fiz3d está bien para Scanline, pero en Vray tendrías que hacerlo de otra manera. Para configurar un material wire en Vray, tienes que crearte un material standard de color negro y simplemente en el canal de opacidad un mapa VRayEdgesTex. Este mapa te permite controlar el grosor de la línea y algún parámetro más. Se lo aplicas a los objetos que quieres que, aparezcan en modo wire. Para el resto de la escena es un material gris de toda la vida. Saludos.