Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo puedo renderizar esta escena esta muy pesada

Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Maya Como puedo renderizar esta escena esta muy pesada

Estimados. Tengo una escena principal muy cargada (modelos y texturas) la misma se trata de un pueblo con un lago (echo en Maya ocean) que cruza dicho pueblo en 2 y rodeado de casas, mi trabajo de animación es hacer un zon hasta llegar a visualizar un pequeño muelle donde tengo al personaje principal hasta aquí renderizo sin problemas con 300 frames y en 8 horas estaría más o menos está escena terminada o sea hasta aquí renderizo 1 frame cada minuto y medio aproximadamente.

El problema que se me presento es que le agregue una lancha con algunos detalles y por supuesto texturizada al lado del mismo muelle y resulta un poco pesada la escena (renderizo a 10 minutos cada frame).

Puedo renderizar en 2 o 3 capas? O sea el pueblo por un lado y la lancha por otro lado, y después lo compongo en After Effects? O hay otra solución mejoré que me sugieren? Gracias.
    Última edición por AIZZI; 23-01-2011 a las 00:18 Razón: mejorar los tiempos de render

Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    14

Como puedo renderizar esta escena esta muy pesada

Hola Alberto, (como se que te llamas Alberto)? Bueno quizá podrías hacer esto, selecciona el barco anda a layers editor al costado de atribute editor y anda a la solapa render en display tienes 4 dibujos selecciona la que dice create new layer y hay vas a tener el barco en una capa aparte sino desde la solapa render puedes trabajar por passes, nos vemos.

Dani de taller imagen.

Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Maya Como puedo renderizar esta escena esta muy pesada

Hola Alberto, (como se que te llamas Alberto)? Bueno quizá podrías hacer esto, selecciona el barco anda a layers editor al costado de atribute editor y anda a la solapa render en display tienes 4 dibujos selecciona la que dice create new layer y hay vas a tener el barco en una capa aparte sino desde la solapa render puedes trabajar por passes, nos vemos.

Dani de taller imagen.
    Gracias Daniel, hasta aquí te veo? Ayer estuvo Willi y la escena esta pesada, pensé tal cual como tu sugeris.