Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placas duales: Intel AMD

3dsmax Placas duales: Intel o AMD?

Buenas a todos y a todas: Estoy en la duda en la elección de una nueva máquina y me gustaría que alguien me echase un cable.

Me dicen que las placas duales no tienen para pincharles tarjetas gráficas y no sé cómo o por dónde tirar, la gente me bien de Dual Xeon de Intel y la Dual de AMD modelo obteron.

El caso es que necesio consejo de que máquina configurarme, mi concepto es el siguiente.

Placa Dual AMD o Intel?
    Dos CPU AMD o Intel?
    Tarjeta gráfica cual?
    4 Gb.
    2 discos duros de 250 Gb.

Como podeí ver estoy muy indeciso y solo busco el mayor rendimiento para poder ganarme la vida en menos tiempo.

Bueno, daros las gracias de antemano a las respuestas y recordar de ser felices con lo que hagáis.

Salud a todo el mundo.

Placas duales: Intel o AMD?

Me dicen que las placas duales no tienen para pincharles tarjetas gráficas y no sé cómo o por dónde tirar, la gente me bien de Dual Xeon de Intel y la Dual de AMD modelo obteron.
    El que te ha dicho esto no tiene mucha idea de lo que bien. Pásate por la guía de ordenadores y si te queda alguna duda me mandas un privado (ojo, no responderé al privado, almacenaré la duda y la incluiré en las respuestas de la guía).

3dsmax Placas duales: Intel o AMD?

Bueno, entonces si no te importa, me gustaría que me dieses tu opinión sobre cómo configurarme una nueva estación de trabajo.

Actualmente trabajo con:
    Windowspro.

Placa base Asus.

Cpu Intel dúo.
    2 Gb RAM.

Nvidia 7600 GS 256 Mb.
    1 disco duro de 250 Gb.

La verdad es que estoy encantado porque he pasado de funcionar con mi portátil a esa configuración, pero como me está entrando mucho trabajo resulta que no doy a basto con la máquina nueva.

Me dedico a la infoarquitectura y diseño de ext e interiores.

Con Vray y paseos virtuales muy complejos.

Que me aconsejáis?
    Salud a todos.