Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: La calle

La calle

Bueno gente os dejo una cosa que estoy haciendo para matar el aburrimiento en casa. De momento el modelado esta por terminar, faltan bastantes cosas que le tengo que colocar, sobre todo algunos detalles que le den a la escena.

Aún no me he metido con texturas ni iluminación, así que, perdonad el gris.

Pues eso, gracias de antemano por vuestros comentarios-críticas-sugerencias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Calle_00.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 205.9 KB 
ID: 37993  

La calle

Fredo bonito render sigue así eso tiene muy buena pinta.
    El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras - http://www.rogervila.com/

La calle

Muy bueno, a ver cómo avanza. Está basado en algún sitio real? Un saludo, buen trabajo.

La calle

Tiene buen aspecto. Me gusta mucho el detalle de la persiana pasando por encima de la barandilla y los cables eléctricos. Ánimo que va muy bien. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La calle

Muy bonito, textúralo inmediatamente, a ver lo que sale. Fíjate, Siquier empezó haciendo cosas así y mira.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La calle

Está muy bien fredo, espero siguientes actualizaciones con más detallicos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La calle

Que buena pinta.

La calle

Esá muy bien. Únicamente no me cuadra la sombra de la izquierda, la que está en primera línea. Me recuerda a las sombras que proyectaban los objetos el día del eclipse solar.

La calle

Bueno gente os dejo una cosa que estoy haciendo para matar el aburrimiento en casa. De momento el modelado esta por terminar, faltan bastantes cosas que le tengo que colocar, sobre todo algunos detalles que le den a la escena.

Aún no me he metido con texturas ni iluminación, así que, perdonad el gris.

Pues eso, gracias de antemano por vuestros comentarios-críticas-sugerencias.
    Si yo matara el aburrimiento con esa calidad final, como sería trabajando enserio.

Muy bueno, ahora hay que texturizar.

La calle

Hola fredo. Tremendo curro, y es solo el comienzo. Suerte.

La calle

Gracias gente, esto anima a seguir, en cuanto a tu pregunta Pepius, me he guiado en el mogollón de fotografías que tengo de Andalucía, voy cogiendo un poco de aquí y un poco de allí. Saludos y gracias, intentaremos ir avanzando, aunque sea poco a poco.

La calle

Vaya que bueno, tiene muy buena pinta, a mí también me flipa el detalle de la persiana. Esperando avances.

La calle

Naa, no te preocupes por el gris, también me mola ver imágenes sin textura de vez en cuando y sobre todo si son imágenes como esta, es decir, con mucho futuro.

La calle

Muy bonito, textúralo inmediatamente, a ver lo que sale. Fíjate, Siquier empezó haciendo cosas así y mira.
    ¿acaso no sabes que Siquier solo coge cajas y les pone fotografías?

La calle

Anda que guapo, me gusta cómo te está quedando, pero como lo que pides son consejos ahí van los míos. Yo le metería más cables, un montón de cables, ese tipo de calles no se caracterizan por tener un tendido eléctrico elegante, más bien algo tosco y chapucero, creo que tendrías la oportunidad de meter detalle a la imagen con esto de los cables, si ves que puedes y te gusta mete algún téndal con ropa, creo que podría quedar bien, la típica alcantarilla con fugas de agua mola, o si no una cañería (bajante) con su charco de agua al final, queda majo.

No sé, esto es lo primero que se me vino al a cabeza, puedes mandarme a la si quieres, lo entendería.

Respecto a la luz, sé que no es definitiva, pero no me moriré sin decirte esto, al fondo de la calle la luz entra en picado, pero se ve desde muy abajo y claro da la sensación de no tener ningún edificio pegado, no sé, a simple vista es lo que me chocó de la imagen, creo que con poner una simple caja para que haga sombra, estaría solucionado, de todos modos yo no pondría un iluminación tan alta.

Hala ya cierro la boca, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo