Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una calle

Wink Una calle

Hola a todos. Aquí dejo mi primer trabajo desde hace tiempo que dejé colgados los 3d, si tenéis un segundito me encantaría que le dierais tralla (siempre con ánimo de mejorar). Un saludo a todos y felices fiestas.

Edito: el retoque final con Adobe Photoshop solo consistio en añadir un brillo, el resto es 3d Studio integro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 516 
Tamaño: 452.9 KB 
ID: 120361  
    Última edición por 2mg_estudio; 27-12-2009 a las 12:30

Wink Una calle

Vaya, casi prefiero que no seáis tan estrictos con la indiferencia.

Una calle

Paciencia, que al final, los comentarios llegan. Respecto a la imagen, el modelado de los edificios está bastante bien, aunque creo que hay unas cuantas cosas que podrían ayudar a mejorar la imagen:
    Fíjate en que parece faltarle profundidad (la imagen parece bastante plana con poco contraste: vigila los Shaders de los materiales ya que en la imagen son todos iguales y ya sabemos que en la vida real no lo son) y calidez ambiental (habría que jugar más con la luz, además ese cielo es demasiado oscuro para el tipo de iluminación que buscas).

Ese efecto Glow añadido en postproducción me parece que no aporta nada, antes deberías buscar algo de Dof en el edificio del primer plano o en los del fondo para crear más campo de profundidad.

Pues eso, juega un poco más con todo esto y notaras la diferencia. Saludos y perdón por el tocho.

Una calle

Pienso que esos efectos de postproducción no le hacen ningún bien a tu imagen, sobre todo esos rayos azules que no les veo mucho sentido la verdad.

Por otro lado, la acera no tiene textura, seguro que mejoraría mucho si le hubieras dedicado 10 minutos a buscar una fotografía y trabajarte un material para ella.

En general, en Adobe Photoshop creo que podrías sacarle mucho partido a la imagen, porque parece muy plana, sin vida, necesita color y contraste.

No sé porque me da que tenias cierta impaciencia en pulsar el botón de render, con un poco más de paciencia hubieras sacado un render mucho mejor.

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender, la imagen tampoco está mal, pero es mejorable. Saludos.

Una calle

Pues en general esta bstante bien. A parte de lo que te comentan, yo creo que hay un problema de proporcionalidad, esos bancos de la calle creo que son demasiado pequeños. Lo del aire acondicionado, creo que es eso, esta a muy poca altura, un peligro para los que pasen por ahí. Saludos.