Gracias de nuevo a todos.
Gracias de nuevo a todos.
Última edición por jam; 21-10-2006 a las 06:37
Bueno, ya estoy en casa, ningún resultado, pero al menos lo hemos intentado. Quiero dar las gracias sobre todo a bala perdida (en la primera fotografía), que se ha portado como un campeón, subiendo y bajando montes, un abrazo.
Bueno, volví por este hilo esperando que ya hubiera sido encontrado, pero, en fin. De todas formas, mucha suerte, y si yo hubiera vivido un poco más cerca también me habría apuntado. Suerte a Jam y a la familia afectada.
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
Gracias *o. L. Y*. Un saludo.
Siento que la búsqueda no se haya dado mejor. No perdáis la esperanza de encontrarlo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya si que lo siento tío, acabo de ver el hilo, espero que haya suerte.
Vaya también mi ánimo desde aquí. La esperanza no se pierde. Lo chungo es todas las vueltas que da la cabeza en un tema así.
Qué pena que la guardia civil con su monopolio de equipos de rescate sea tan limitada. Debería de ser legal formar empresas de rescate como existen en otros países. Tengo un colega en Dinamarca que trabaja en una empresa de rescate y me enseño el equipo que usan. Barcas, helicópteros, hovercrafts, lanchas de todo tipo. Vehículos oruga y alguno de diseño especial para rescate en Groenlandia. Ya les gustaría a los picoletos tener la centésima parte de la preparación o del equipo que tiene esa peña. Cómo digo, hoy por hoy en España si alguien intenta crear una empresa de este tipo se topa con la iglesia del tirón. La guardia civil tiene el monopolio en eso. Lo único que se nos permite son batidas a pata.
Penoso.
¿Qué pasó al final con este buen hombre? ¿apareció o no Jam? Saludos.
Sí, a mí también me gustaría ver algún informe nuevo. Aunque temo por el abandono de este hilo que no se haya encontrado, una pena. A ver si alguien nos informa.
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
Nada de nada. Después me extiendo más, que ahora no puedo.
Simplemente decir, que ha día de hoy, seguimos sin ninguna noticia, ningún movimiento bancario, sus gafas en su casa, su cartera, su documentación.
A esperar, que remedio.
Última edición por jam; 21-11-2006 a las 00:22
Cuando he visto que había novedades en el hilo he entrado a ver si había suerte, pero veo que no. Ánimo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo cambiaría el título para que a la primera vayamos sabiendo como están las cosas. Cambiarlo ahora mismo por, por ejemplo: aún está desaparecido o algo así. Que la gente se de cuenta de lo que pasa en realidad, cuando pasa por el foro. Saludos y suerte.
Lo mismo me ha pasado. Saludos.Cuando he visto que había novedades en el hilo he entrado a ver si había suerte, pero veo que no, ánimo.
Ayer encontraron el cuerpo sin vida de José. Supongo que, al menos, la familia ya podrá descansar. http://www.diariosigloxxi.com/notici...20070114143133. Gracias a todos los que os interesasteis por el tema.