Aquí os dejo esto a ver qué os parece. Saludos.
Aquí os dejo esto a ver qué os parece. Saludos.
Última edición por Airbrush; 22-05-2008 a las 23:15
La veo muy bien, pero podrías refinarla más, algunos detalles, solo pequeñeces. Buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Hola Airbrush, me gusta, quizás veo algo brusco cuando se llena de pintura, pero me gusta la animación.
Gracias, ya le pegaré otro repaso en un tiempo. Estas animaciones que tienen fallos de origen son más difíciles de refinar casi que empezarlas de nuevo. Saludos.
Os he hecho caso. He corregido detalles y trabajado los arcos. La brusquedad menos. Me gusta así. Pero si insistís. A ver ahora, que tal. Saludos.
Última edición por Airbrush; 07-06-2008 a las 20:50
Hola Airbrush, me gusta, te ha quedado bastante mejor, quizás añadiría algunas cosas, pero son solo desde mi punto de vista imaginativo, nada que ver con la animación en sí, a ver si te gusta es que me da la impresión de que está mirando el acabado de la pintura, la da por terminada y se dispone a coger la lata para irse, que tal sí, caminase hacia la izquierda agarrando el bote hasta que el brazo este tenso y de no poder mover la lata pega un tirón hacia atrás, entonces es cuando hace lo de intentar despegarla, pero que cuando este con los dos brazos tensos tirando mientras esta agarrando la lata le tiemblen y cuando la despega se cae hacia atrás quedando escondido detrás de la mesa y cuando se asoma aparece con la lata en lo alto de la cabeza llena de pintura.
Vaya, eso es otra historia, muy buena por cierto. Puede que algún día le meta mano otro poco considerando esas ideas. Pero de momento creo que está pieza se va quedar así. Aunque lo de la lata en la cabeza me ha gustado.
Muy bien esa animación, pinceladas de artista. Saludos.
Está muy bien, lo malo que veo es que en el momento justo en que se mancha la cara los brazos frenan en seco, dale más tiempo a que reaccione, que siga movimiento original.