Aunque parezca mentira, Almudena y yo, entre gamberrada y gamberrada trabajamos (pero poco, ¿eh?)
Unas de las cosas que hago en el estudio es el diseño y mantenimiento de la página web (no os metáis con el diseño porque sólo he hecho dos en mi vida, ésta y la mía personal. Al que no le funcione que pruebe con el iexplorer).
La web no está actualizada, faltan muchos proyectos recientes, pero no doy a basto.
De vez en cuando, si tengo tiempo, subo algún proyecto.
Estos días he subido dos. Dos concursos que perdimos. Por eso son malditos.
Algunas imágenes puede que las haya subido, pero ahora están en la web, porque me ha dado por subirlas estos días.
Siempre me llama la atención que los mejores proyectos nunca ganan. (ganamos con otros, manda huevos. Es lo que hay).
Subo estos porque me gustan, y porque participé mucho en el diseño, además de hacer la gráfica, sketch, virtual, ilustraciones.
Hicimos decenas y decenas de sketch, ilustraciones, diseños, pruebas. (lo que he subido a la web no es ni la punta del iceberg).
Los montajes en los paneles finales que hizo Almudena quedaron preciosos, y me sentí muy satisfecho de lo que hizo con el material que le pasé.
Este tipo de trabajos son muy gratificantes, trabajamos en tiempo real, modelando auténticas burradas que nos las cambian sobre la marcha una y otra vez. Por lo que tenemos que tener en la cabeza todo el proyecto para poder actualizar los cambios inmediatamente.
Apurando hasta el último minuto.
Muchas veces sin planos, sin red.
Total, para perder.
No estoy seguro de si podría trabajar así con otra persona que no fuese Almudena (chica lista donde las haya).
No me enrollo más:
concurso internacional de ideas ciudad de la justicia de Madrid.. concurso sede del coam. Madrid..