La textura de la silla gris de que es? Creo que le falta algo de Bump a todas las texturas, le vas a poner algo a los libros del estante?
En general me agrada art3d. Saludos.
Hola. En mi humilde opinión, no hay demasiados reflejos por doquier? Tal vez algunos podrías difuminarlos más, como los de la silla, por otra parte puede ser que tengas un error en el mapa de irradiancia de la imagen 2?
El reborde de las puertas no es un poco extraño? Es muy delgado ¿no? Y no le vendría mal un poco más de contraste de claros y oscuros. Un saludo.
Además de lo dicho, creo que a las sillas les hace falta un suavizado la parte metálica, la cajonera se ven muchos tiradores, pero no la separación de los cajones.
Con un par de detalles quedará muy bien, por que tiene buena pinta. Saludos.
_-:Nelson aprendiz:-_ la textura de la silla no corresponde con nada real puesto que puse una textura tipo nevera oscura para salir del paso. Aunque ahora que lo miro bien es una silla que todavía no se le ha quitado el plástico (que malo).
Es cierto que le falta algo de Bump, pero con un 30 por cada textura ya me parecía suficiente, pero luego desde lejos no se aprecia bien.
Las texturas de los libros no las pondré pues son solo indicativas de que ahí van libros, revistas, catálogos.
-:nejharim:-_, la verdad es que no me he complicado mucho en las texturas de metal por lo que hay tanto brillo y reflejo.
Respecto al mapa de irradiancia, no lo he mirado, pero seguro que algo tiene que ver porque esos artefactos no son muy normales.
El reborde si que puede que sea hago estrecho, pero era de las primeras veces que utilizaba el comando dor y no ando muy puesto con él.
El contraste le falta por la casi ausencia de sombras más definidas que no me esmeré mucho puesto que solo tiene una luz Vray y va que chuta.
-:Jorge:-_ tienes razón con el metalizado, está muy duro procuraré mejorarlo.
La cajonera juro y perjuro que está bevelizada, pero no se ve bien, o casi nada, parece una caja alargada sin más, lo cambiaré para otros renders. Gracias por vuestras contestaciones, tan solo aclarar que tuve que hacer gran parte del trabajo en 2 días de curro y por eso algunas cosas que habéis comentado no se han tomado con la suficiente dedicación.
De todas formas, la imagen la doy por acabada porque paso de meterme más ya que tuve mucha presión encima para acabarla y conservo un mal recuerdo, pero os aseguro que en sucesivas imágenes tomaré en cuenta todos vuestros consejos. Gracias por vuestros comentarios.
http://blogging-works.blogspot.com/