Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 86

Tema: Cuantos tenéis montada una granja de render

Cuantos de aquí teneis montada una render granja?

No hace falta tanta memoria para un equipo de render, ni gráfica ni leches, lo que hace falta es procesador, cuanto más mejor, o en su defecto menos procesador y más equipos.

Yo los tengo con 512 Mb y cargan bien las escenas, escenas de todo tipo, en proyectos reales, con mucha geometría y con poca.
    Totalmente de acuerdo.

Yo tengo una granja así. Con 512 y el procesador es 3.2 y me va bastante bien.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Amd Sempron 64 3000+ box 65 euros. P. B. Axper XP-M8VM800 (Asrock) 44 euros (lleva VGA integrada). Dim 1 Gb DR400 Vdata 105 euros.

Caja semitorre ATX.anthler 132 32 euros.

Total 246 euros.
    5 ordenadores 1230 euros.

Alguien dijo una vez.

Infógrafo ahí tienes a tu granja, granja ahí tienes a tu infógrafo.

Está claro que se puede montar con menos procesador, Ram, memoria, incluso sin caja.

Pero no creo que sea productivo hacerlo. :q). Saludos.

No hace falta tanta memoria para un equipo de render, ni gráfica ni leches, lo que hace falta es procesador, cuanto más mejor, o en su defecto menos procesador y más equipos.

Yo los tengo con 512 Mb y cargan bien las escenas, escenas de todo tipo, en proyectos reales, con mucha geometría y con poca.

En vez de invertir en memoria, es mejor comprar más equipos, que es donde se nota que salen los renders.

Equipo mínimo, me parto, sin querer ofender ¿eh? Pero me ha hecho gracia.
    Depende de los trabajos que renderices, en la granja de render que hay en mí oficina, de varios equipos Dual Xeon, normalmente usan cada uno entre 1,5 - 3,2 Gb de Ram, dependiendo del tamaño de la escena. Si se renderizan escenas pequeñas, pues seguramente con 512 Mb sea suficiente. Aunque recomendaría mínimo 1 Gb.

3dsmax Cuantos de aquí teneis montada una render granja?

Josem ¿dónde has visto ese precio? Yo el Gb ya sea dr o DR2 lo estoy viendo en casi todos los sitios sobre los 100 a 130 euros.
    Vaya. En 100 las he visto sí, las pc3200 de 1 Gb Kingston value. Tienes razón.
    1 Gb Kingston pc3200 por menos de 70 euros lo encuentras, pero en mayoristas. Y ese precio lo tenía mirado de mayorista, lo siento. De todas formas, a veces luego buscando por ahí encuentro cosas hasta más baratas. Pero parece que en memoria en esta ocasión no es así. Saludos.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo una granja así. Con 512 y el procesador es 3.2 y me va bastante bien.
    Juanmax. Sería de pm que pusieras algún ejemplo de escenas que has cargado. En Torno a cuantos polígonos tenía. Cuanta Ram se chupaba el servidor abriendo o renderizando dicha escena. Y cuanta cada nodo aproximadamente. Quizás los nodos no requieran tanta Ram como los servers.

De esa forma nos hacemos una idea.

También si puedes comentar que tal va el render partido de una sola escena con el Backburner del 3ds Max, o el distributed ese del Vray.

Y neo, cuando dices que los nodos en algunas escenas consumen entre 1,5 y 3 gigasí de que escenas estamos hablando? Deben ser tochísimas ¿no?
    Bueno me imagino que cuando haces cosas gordas te puedes permitir poner un poco más de memoria en cada nodo sin problema. Y la Ram no es algo que esté hoy por hoy excesivamente caro, saludos.

Desconozco que es el hub y si es imprescindible para poner un solo equipo.
    Me sumo a tu pregunta.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Me sumo a tu pregunta.
    Para poner un solo equipo en red bastaría con un cable cruzado de tarjeta de red a tarjeta de red, de cada equipo. Aunque yo nunca lo he usado. Siempre he usado o las salidas de un router multipuesto o un hub.

Un hub es un concentrador que te permite conectar entre sí varios equipos en red. Vamos un cacharro con varias bocas, al que irán los cables de red gordos de cada tarjeta de red de cada PC, y el solo te crea la red asignando IP a cada uno de ellos. Si tienes una conexión ADSL, puedes conectar tu router directamente a ese hub también, y de este modo todos los ordenadores de tu red echa con el hub tendrán acceso a internet. Si el router que te viene con la ADSL tiene un solo puesto y tienes varios ordenadores es muy útil tener un hub. Saludos.

http://www.jofesaimagine.com/index.p...d=11&itemid=48.

Ya encontré esto una vez, no sé nada ni he preguntado que vale.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

http://www.jofesaimagine.com/index.p...d=11&itemid=48.

Ya encontré esto una vez, no sé nada ni he preguntado que vale.
    El cubo está muy guapo. Desde luego es más estético que la granja famosa del autor del tutorial de la RenderFarm.

Lo que pasa que lo que lleva dentro no me convence. Yo a día de hoy, probablemente los últimos procesadores que pondría en mí granja serían esos 4 Pentium 64 bits a 3 gh.

Molaría meter una configuración parecida a la que hice en mí hilo de la RenderFarm (hardware) dentro de ese cubo. Lo que no sé es cuanto te soplaran por ese cubo ni cuáles son sus características y rendimiento exacto. Saludos.

El cubo está muy guapo. Desde luego es más estético que la granja famosa del autor del tutorial de la RenderFarm.

Lo que pasa que lo que lleva dentro no me convence. Yo a día de hoy, probablemente los últimos procesadores que pondría en mí granja serían esos 4 Pentium 64 bits a 3 gh.

Molaría meter una configuración parecida a la que hice en mí hilo de la RenderFarm (hardware) dentro de ese cubo. Lo que no sé es cuanto te soplaran por ese cubo ni cuáles son sus características y rendimiento exacto. Saludos.
    Quien le echa huevos y pregunta que vale.

Igual se puede configurar a gusto de consumidor, José, un emilio a esa empresa?
    Si se lo envías yo también, bueno, si se puede.

Hombre lo que si estaría de lujo sería comprar sólo el cubo (la caja) que dicen que tiene una ventilación forzada que es la pera y un diseño muy guapo. Y después montar uno mismo las 4 placas y micros que más le gusten.

Hombre lo que si estaría de lujo sería comprar sólo el cubo (la caja) que dicen que tiene una ventilación forzada que es la pera y un diseño muy guapo. Y después montar uno mismo las 4 placas y micros que más le gusten.
    Pues nada, otro correito Gepeto, pregunta tu si venden la caja aparte.

Je.

Pues nada, otro correito Gepeto, pregunta tu si venden la caja aparte.
    Yo voy a mandarle un emilio, a ver cuánto cuesta la caja. Esa caja tiene muchas posibilidades, la puedes colgar en el techo, con focos debajo y te sirve para iluminar la oficina mientras renderiza.

Lo ideal sería montar el resto por tu cuenta. Voy a escribir a ver si se puede y cuanto costaría, y si solo hay que pinchar placas, micros y memorias. Que nos haga un precio a los foreros.

Si es barata yo me compro otra.

Si es barata yo me compro otra.
    Que nos haga una rebaja entre todos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo