Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pequños trabajos de un principiante

3dsmax Pequños trabajos de un principiante

Publico estas imágenes que son cosas que he hecho. Las he puesto aquí porque no creo estar al nivel de trabajos finalizados. No es que los vaya a seguir.

Estos render no son nada buenos, pero recién estoy aprendiendo 3d y tengo 13 años (no te enojes Caronte, no lo digo para presupuestomir, simplemente que me cuesta más aprender).

El de los pitufos es mi primera cara tres veces y con un efecto que le hice con impact photo editor.

La pelota de fútbol es de un tutorial muy bueno y como la textura de las tiras de la pelota tiene uno de sus tres brazos más largo que los otros, no coinciden de cuero en cuero.

La pirámide tiene un toldo que hice con Cloth, y el fondo es una volume light con ruido.

Torusman en cuñapirú tiene un plano con un material mate para generar la sombra de torusman sobre el pasto.

Sientanse cómodos a criticar cómo se que saben hacerlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Los pitufos.jpg   Pelota de futbol.jpg   Piramide.jpg   Torusman vaquero.jpg  

Torusman en el bar.jpg   Torusman en Cuñapirú.jpg   Ajedrez.jpg   Hangar.jpg  

JFGI

Pequños trabajos de un principiante

Se me olvidó uno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Boliche.jpg  
    JFGI

Torusman, tiene la estética de un villano de carboy. El tutorial de la pelota debe de ser realmente bueno, me ha parecido impresionante. Y en el resto cómo poco se aprecia que tienes mucho futuro por delante. Muchos de los aquí presentes querrían haber hecho cosas así con 13 años.

Muchos de los aquí presentes querrían haber hecho cosas así con 13 años.
    Auch, es cierto, pero nunca es tarde ni demasiado viejo para aprender, aprendiz, pue sigue así, échale ganas que hay la llevas, te recomiendo praticar, practicar, a y practicar, y como dice Mars ese tutorial se ve muy bien, ¿de donde lo sacaste? Saludos.

El tutorial consiste en armar la pelota con Splines (hexágonos y pentágonos y no importa que se toquen en los bordes porque luego se separaran con el suavizado), luego aplicarles a todos juntos un modificador edit Mesh, luego otro suavizado de malla, luego un esferisficar (cantidad:100), luego un extruir cara, y finalmente otro suavizado de malla, como verán se ven entre los pedazos de cuero, negro. Aunque no lo jice porque no tienenada detrás, es conveniente ponerle una esfera más chica dentro a la pelota, cosa de que no se vea lo de atrás por las rendijas. Muchas gracias por el empujón a los dos, lo estaba necesitando, la verdad es que se me hace muy difícil no ponerme ansioso por obtener los mismos resultados que muchos de ustedes. Gracias por su apoyo.
    Última edición por el aprendiz 3d; 01-11-2006 a las 20:04
    JFGI