Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Tema: Mis amigos samurais

Mis amigos Samuráis

Tienes un estilo parecido a los tutoriales de Disney. Me encanta, creo que ya lo he dicho antes me repito más que el ajo.

Mis amigos Samuráis

Absolutamente fantástico. Ojalá algún día ver esto animado. Saludos.

Mis amigos Samuráis

Se sale. Bienvenido.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mis amigos Samuráis

Molan mazo. Te iba a reprochar que el diseño de rouss es xianghua de soul calibur, pero con otra cabeza, he visto un artwork de ella en la misma pose, pero qué, una cosa es plagiar y otra bien distinta es dibujar como tú. Ya me gustaría a mí manejar el Adobe Photoshop o el Painter así. En resumen, que te lo has currado como un chino. Y bienvenido.

Mis amigos Samuráis

Si, me he inspirado en xianghua (por consejo de un amigo) a partir de una imagen en 3d del juego. Pero tan sólo para hacer los Trazos. El sombreado (personalmente lo más difícil) es desde cero.

Muchas gracias.
    El afán por ser diferentes es lo que os hace a todos iguales.

http://ma3se.blogspot.com

Mis amigos Samuráis

Están muy bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mis amigos Samuráis

Yo les quitaba el cielo y el césped. A mi gusto la fotografía más que embellecer el dibujo la empobrece y el césped no está en la misma perspectiva que los Samuráis.

Intentaria también poner un poco de edad al que lleva la armadura, para tener más variedad.

El vestido de ella es un poco incoherente, me recuerda a un atuendo más islámico que japonés. Intentaría buscar una expresión más bella para ella, también.

El color está bien y queda bonito, enhorabuena, buen trabajo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mis amigos Samuráis

Me quito el sombrero nen nivel nivel.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Mis amigos Samuráis

Excelentes ilustaciones, pintura, y el montaje excelente, que más te puedo, brillante.

Mis amigos Samuráis

Lamentable. http://www.danielpferreira.com/etc/soulc.jpg.
    Si, me he inspirado en xianghua []. Pero tan sólo para hacer los Trazos. El sombreado (personalmente lo más difícil) es desde cero.
    Una cosa es inspirarse y otra calcar. Y tu has calcado hasta las arrugas, lo que no me extraña es que lo más difícil te resulte el sombreado, porque es lo único que has hecho, aunque seguramente también inspirándote con el sampleador de colores.

No me cabe duda de que todos los personajes están calcados, pero no tengo tiempo de ponerme a buscar pruebas. A ver si la siguiente vez que muestres algo no sea un plagio, que así, aunque sea una, al menos será tuyo. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mis amigos Samuráis

Sí, esa es la fotografía, ya lo dije antes. Y, por cierto, mi intención no es la de ir por ahí mintiendo ni vacilar ni nada (creo que tú mensaje ha dado entender eso, perdón si soy yo el que pienso así), porque lo reconozco. En cambio, he hecho otros dibujos enteros por mí. Perdón si no he aclarado antes. De hecho, el único propósito de estos dibujos es contentar a mis amigos, no la de ejercer mi arte, por lo que he usado referencias. No voy a ganar dinero por estas imágenes, así que, me he tomado la libertad. Te recuerdo que se dibujar, pero que básicamente no tengo tiempo. La única experimentación que he querido hacer ha sido colorear los kekos respecto al fondo, y algunos metales.

Y cuando refiero a que el sombreado me es lo más difícil, no me refiero a este ejemplo, sino en general. Todos mis demás dibujos ha resultado ser así. Hacer un buen trazo sólo delimita la forma, pero el volumen se jode con nada (bueno, que te voy a contar a ti que no sepas).

Resumen: que sí, que he usado a xianghua como referencia para los Trazos y la forma (como modelo), aunque los colores no los he usado con un sampleador de colores (no sé lo que es eso). Aunque tranquilo, los siguientes que voy a hacer van a ser desde cero, no como esta xianghua cómo se llame. Y, por cierto, si vuelvo a inspirarme-usar formas lo diré, no pretendo ser un fraude ni nada de eso.

Personalmente, creo que te has malinterpretado la motivación de la imagen, así que, por favor, no digas palabras feas como lamentable porque en algo me ofenden, como si hacer este dibujo lo hubiese hecho en una tarde.
    Como parte de divertimento me he propuesto en dibujarme a mí y.
    Tómalo igual que un friki que hace dibujos de Naruto (oh, plagio) o de sus héroes favoritos. Pues yo he hecho algo parecido, pero con mis colegas (personalmente están más que satisfechos, y saben que rouss es xianghua), y como quiero integrarlos todos pues he hecho el sombreado desde cero contando con la fotografía. Si, es bastante friky, pero eso son cosas de cada uno.

Por cierto, un saludo y enhorabuena por tus trabajos, que son cojonudos.

Mis amigos Samuráis

Mi intención no es la de ir por ahí mintiendo ni vacilar ni nada.
    [.]
    El único propósito de estos dibujos es contentar a mis amigos, no la de ejercer mi arte, por lo que he usado referencias. No voy a ganar dinero por estas imágenes, así que, me he tomado la libertad.
    Si solo son para tus amigos, no los ensenes pubilcamente. Si los ensenas, di claramente que solo has puesto color y caras a personajes dibujados/modelados por otras personas.
    Te recuerdo que se dibujar, pero que básicamente no tengo tiempo.
    A mí no tienes que recordarme o demostrarme nada. A mí me gusta dibujar y no tengo tiempo, eso no me da licencia para plagiar indiscriminadamente.
    Y cuando refiero a que el sombreado me es lo más difícil, no me refiero a este ejemplo, sino en general. Todos mis demás dibujos ha resultado ser así.
    Yo sin embargo, creo que el sombreado es algo más técnico y mecánico y que el dibujo en si es donde se define la mayoría de aspectos artísticos de la ilustración.
    Aunque tranquilo, los siguientes que voy a hacer van a ser desde cero, no como esta xianghua cómo se llame. Y, por cierto, si vuelvo a inspirarme-usar formas lo diré, no pretendo ser un fraude ni nada de eso.
    Me alegro de que tomes esta actitud, aunque apuntas que los otros personajes no son calcados. Por favor, que ya somos mayorcitos.
    Tómalo igual que un friki que hace dibujos de Naruto (oh, plagio) o de sus héroes favoritos.
    Hay gente que copia imágenes de Naruto para divertirse o aprender, luego están los que realizan imágenes originales utilizando personajes de la serie, ya sea porque son seguidores o para practicar poses, por ejemplo, sin tener que preocuparse del diseño de personaje o de vestuarios. Luego están los que les cambian las caras a unas ilustraciones de Naruto y abren hilos llamados mis amigos los ninjas sin nombrar en ningún momento a Naruto. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mis amigos Samuráis

Lamentable. http://www.danielpferreira.com/etc/soulc.jpg.

Una cosa es inspirarse y otra calcar. Y tu has calcado hasta las arrugas, lo que no me extraña es que lo más difícil te resulte el sombreado, porque es lo único que has hecho, aunque seguramente también inspirándote con el sampleador de colores.

No me cabe duda de que todos los personajes están calcados, pero no tengo tiempo de ponerme a buscar pruebas. A ver si la siguiente vez que muestres algo no sea un plagio, que así, aunque sea una, al menos será tuyo. Un saludo.
    Vaya, yo lo que diga Slime, la virgen.

Mis amigos Samuráis

[quote]En cambio, he hecho otros dibujos enteros por mí. Perdón si no he aclarado antes./quote]Bueno, te perdono, pero pásate por mi hilo.

Mis amigos Samuráis

En serio, no es esa mi intención, para nada, perdona si te ha molestado, no quiero mal . Si los enseño públicamente, es para que opinéis en que puedo mejorar. De hecho, ya he sacado algunos consejos de aquí.

Edito: Slime, mira ahora el mensaje inicial, creo que lo he aclarado. Lo siento por la confusión, un saludo. No quiero entrar con mal pie aquí y que se me tome sin querer por alguien que no soy.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo