Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Tema: Mis amigos samurais

Photoshop Mis amigos Samuráis

Buenas. Esta vez como parte de divertimento me he propuesto en dibujarme a mí y a varios de mis amigos a lo manga, al estilo Samurai.

Por ahora he hecho los siguientes personajes:
    -Yo:

-Mi hermano:

-Juanma.

-Rouss.

-Ligero making of:

-Capas, capas y más capas.

saludos.
    editado: al parecer las últimas reformas han borrado este último mensaje de mi mensaje. Este decía, tras una desafortunada confusión de la que me siento bastante culpable, que sentía haber omitido un pequeño detalle: los trazos de algunos personajes han sido calcados de algunos personajes, no hechos por mí. Queda claro pues, para no evitar confusiones, que el diseño no es mío, aunque todos los sombreados sí, que han sido hechos sin referencia alguna con el original: es decir, que solo he calcado el trazo. La iluminación no tiene nada que ver con los dibujos originales.

Dicho esto queda constancia pues, que la finalidad de este mensaje no es la de intentar engañar a nadie, nunca lo ha sido, ni embaucar ni nada, simplemente quería recibir consejo de todo lo que respecta a todo lo demás, quiero decir: fondo, color, iluminación, ya que ni el diseño, ni por supuesto la cara las voy a cambiar.

Y ahora, por fin, espero que nadie vuelva a malinterpretar, he pedido perdón y eso espero, puesto que no era con mala intención: no sé si un juramento en un foro tiene validez, pero esto lo ha sido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas manga_small.jpg   manga_david_small.jpg   seta_small.jpg   rosa_small.jpg  

making_of.jpg   capas.gif  
    Última edición por ma3se; 10-11-2006 a las 21:49

Mis amigos Samuráis

Pues me encanta, que quieres que te diga? Fantástico.

Mis amigos Samuráis

Genial. Muy bueno tanto el trabajo como el making of.

Mis amigos Samuráis

Están muy chulas las imágenes, me encanta el estilo que le has dado, enhorabuena. Quedaría muy bien una imagen de grupo.

Bienvenido.

Posdata: si puedes adjunta las imágenes al foro, así no se perderán con el tiempo.

Mis amigos Samuráis

Vaya, muy bueno, muy bueno, y con el making of, excelente.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Mis amigos Samuráis

Gracias, lo haré.

Mis amigos Samuráis

Bienvenido, ma3se, estupenda carta de presentación.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mis amigos Samuráis

Como mola.
    30 años de Star Wars

Mis amigos Samuráis

Bienvenido y gran trabajo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Mis amigos Samuráis

Ex-ce-len-te.

Mis amigos Samuráis

Me encanta como fan{aticvo del manga y anime japonés creo que es un excelente trabajo. Creo que hasta para fondo de escritorio esta bueno.
    Blender Maniaco

Mis amigos Samuráis

Yo como ya te he dicho. Uno de los mejores trabajos que me he encontrado por la red, a mí personalmente me encanta, tanto el estilo, la técnica, todo. Y se nota que es un trabajo que se está relizando con mucho mimo. Estoy deseando ver terminado. Un saludo.

Mis amigos Samuráis

Pues, en espera de verlo en un ordenador mejor -ahora estoy en un portátil guarrete- Tiene una pinta estupenda. Lanzate a una escena de grupo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mis amigos Samuráis

No, mejor pásate por mi hilo y colabora. (te aseguro que liamos el taco). El profesor de pintura. Editado : y encima, estas en Sevilla, a 97 kilómetros, (eres un fichaje).
    Última edición por jam; 01-11-2006 a las 16:17

Mis amigos Samuráis

Siempre se agradece que un nuevo hermano se una a esta fiesta con tanto estilo. Bienvenido.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo