Pues vaya coincidencia, a mí me gustan los flacos altos, sin embargo creo que hay una buena diferencia de edad, así que mejor no, ya que se desvió un poco el tema, les voy a contar una cosa que me paso, tenía unos 18 años (o 19 creo), cuando una compañera de mi generación me toco el trasero en una fiesta de la generación, cuando lo volteo a ver, ella pone una cara de vergüenza como queriendo decir fue sin querer, aunque me molesto un poco, no le di mayor importancia.
Otro caso me paso hace unos 4 meses con ¿una prima consanguinidad? (aunque físicamente no nos parecemos), la mocosa tiene unos quince años, el caso es que jugando me dió una nalgada y como es mi prima pues no me lo tomo a mal, pero cuando le vi su cara, vi una sonrisa morbosa bastante sospechosa, también en cierta ocasión cuando visitamos una presa, yo me caí y me llene de agua sucia, pues tuve que cambiarme, sin embargo ella no dejaba casi de exigirme haiga los pantalones, me los hubiera quitado frente de ella sin ningún problema, pero tanta insistencia (me lo dijo como 6 veces) me pareció sospechosa, además como estábamos en el campo alguien extraño podría verme, así que espere a llegar a mí casa.
Como pueden ver no solo a las mujeres pueden ser víctimas del acoso sexual, la diferencia es que los hombres (por su fuerza física), no nos sentimos amenazados, además psicológicamente somos diferentes, no dudo que a más de uno le agrade (aunque a mí francamente me molesto).Vamos a polemizar un poco, en ese caso Askelmar tú eras la víctima que exigía tus derechos y ella la agresora, sí una mujer o un niño pone en peligro nuestra integridad ¿nos debemos quedar de brazos cruzados, que tal sí en vez de un teléfono hubiera sido algo peor? Yo me pregunto ¿por qué no hacer una nueva regla? A los hombres débiles no se les pega, así sí alguien de 70 kg te agrede uno se debería quedar de brazos cruzados, sin embargo creo que todos los hombres ante esa situación responderíamos ¿ustedes que opinan? Yo opino que ante nuestras diferencias está bien que exista reglas como esa, sin embargo estas pueden romperse cuando ve uno amenazado su integridad ¿Qué hubieras hecho sí la mujer, te ataca con un cuchillo y no puedes huir?Siendo mujer no podía pegarle.
(espero que no nadie se moleste por mi comentario).
Me despido por el momento y vuelvo a reiterarte mi apoyo Cristina, que bueno que le diste una patada donde más duele (y duele bastante), era lo mínimo que se merecía, viendo tu caso casi he olvidado el mío (aunque honestamente sigo un pelín molesto). Un abrazo.