Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Trimaker Nebula Plus AR display golpeado aún funciona

Trimaker Nebula Plus AR display golpeado aún funciona

Buenas tardes. Hace poco tiempo, mi impresora Trimaker Nebula Plus AR fue víctima de un pequeño accidente. Mis gatos estuvieron solos por apenas 2 segundos y lograron derribarla al suelo. Afortunadamente, la impresora se encuentra en buen estado, a excepción de su pantalla, la cual sufrió el impacto y ahora muestra información distorsionada sin actualizar la pantalla correctamente. Sin embargo, a pesar de esto, la impresora sigue respondiendo a los comandos.

Quisiera apelar a la amabilidad de aquellos que también poseen la misma impresora Trimaker Nebula Plus AR para que, si es posible, puedan grabar un video que muestre el menú completo. De esta manera, podré tomar el tiempo para anotar cuidadosamente cada comando y así poder utilizar cada opción sin problemas, teniendo en cuenta que tengo que hacerlo con la ayuda visual del video. De esta manera, podré continuar utilizando mi impresora mientras encuentro a alguien que pueda repararla o intentar arreglarla por mi cuenta.

Agradezco de antemano cualquier ayuda o información que puedan proporcionarme.

Abrazos.

Pues vaya faena amigo, echaré un vistazo a ver si veo algún video que lo muestre, aunque es complicado para lo que quieres. A ver si algún usuario del foro tiene la misma impresora y puede ayudarte.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

No me resulta de ayuda que alguien le haga una corrección de estilo no solicitada a mi mensaje, qué atrevimiento.

Cita Iniciado por Odiage Ver mensaje
    No me resulta de ayuda que alguien le haga una corrección de estilo no solicitada a mi mensaje, qué atrevimiento.
    Pues acabo de hacer otra.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

La pantalla parece ser similar a la de las Ender 3. La pantalla de estas impresoras hace contacto interno con la circuitería mediante unas gomas conductoras. Por lo tanto, si el cristal no está roto, existe la posibilidad de que vuelva a funcionar si se abre la pantalla y se vuelve a colocar correctamente. Sin embargo, se recomienda que esta tarea la realice alguien con ciertos conocimientos. En mi caso, tuve que abrir la pantalla para sacar una mosca que se había metido dentro, lo cual me llevó varios intentos hasta lograr colocarla de manera perfecta, ya que si no se alinea correctamente, no funciona correctamente.

Por cierto, no me parece una forma adecuada de responder a un compañero. En otros lugares, por menos de eso, ya te habrían baneado.

Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    La pantalla parece ser similar a la de las Ender 3. La pantalla de estas impresoras hace contacto interno con la circuitería mediante unas gomas conductoras. Por lo tanto, si el cristal no está roto, existe la posibilidad de que vuelva a funcionar si se abre la pantalla y se vuelve a colocar correctamente. Sin embargo, se recomienda que esta tarea la realice alguien con ciertos conocimientos. En mi caso, tuve que abrir la pantalla para sacar una mosca que se había metido dentro, lo cual me llevó varios intentos hasta lograr colocarla de manera perfecta, ya que si no se alinea correctamente, no funciona correctamente.

Por cierto, no me parece una forma adecuada de responder a un compañero. En otros lugares, por menos de eso, ya te habrían baneado.
    Mil gracias por tu aporte respecto del problema técnico de la pantalla, titan83. Me tomo la libertad de desestimar el resto del comentario. Saludos y buena suerte.