Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 63

Tema: Ponen Pocoyo en tve2

Ponen pocoyo en tve2

La gente está empezando a conocer la serie y todo el mundo está encantado. Una productora amiga nuestra esta encantada con la estética y quiere cosas así. Espero que saquéis mucha pasta, y pegatinas, camisetas y los muñecos articulables y la Barbie Pocoyo.

Ayer me preguntaron para cuando la película.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ponen pocoyo en tve2

Vaya, que yo también quiero ver la serie.

Ponen pocoyo en tve2

Por cierto, para los interesados, ponen otro episodio a eso de las 13:15 aproximadamente. Un saludo de Iván.

Ponen pocoyo en tve2

No puedo verlo.

Ponen pocoyo en tve2

Pues en la web salen todos los países que están disfrutando de esta serie que tiene muy buena pinta, seguro que triunfa.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Ponen pocoyo en tve2

Vaya, mi madre es una fan, se lo grava y todo para poder verlo. Si parece que gusta mucho a nivel mundial, la peña esta encantada.
    Espero que saquéis mucha pasta, y pegatinas, camisetas y los muñecos articulables y la Barbie Pocoyo.
    Si, el eterno tema merchandising en que en definitiva todo lo mueve, de que sirve el diseño de un modelo brutal si tiene los pies pequeños y entonces no puede ser apoyado en la mesa? Vaya, que problema, pues se pone una base, vamos digo yo.

No sabéis a que viene esto, pero yo me entiendo.

A la gente de la producción el regalo más generoso que les han hecho son dos pegatinas por persona, ah, y un mantel.

Yo aún estoy esperando mi DVD de la serie, bueno y creo que los demás también.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Ponen pocoyo en tve2

Pues ya hay figurillas que se mantienen sobre pies pequeñísimos. ¿Pocoyo esta basada es el modelo que presentastes aquí? ¿es diseño tuyo particular?
    Al final me veo haciendo colección muñecos de Trinity, Ferriz.

Ponen pocoyo en tve2

Mi hijo y yo lo vemos religiosamente todas las mañanas mientras nos comemos los cereales. Y me da gusto ver varios nombres conocidos en los créditos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ponen pocoyo en tve2

Vaya? No, el diseño de Pocoyo, ni de nada de la serie, tiene nada que ver conmigo, yo siempre me he limitado a modelar la hojas de modelo diseñadas previamente por mis compañeros 2d.

No sé a que personaje mío te refieres, si a Kikiyu o a taka mi que es lo único que he presentado por aquí tipo cartoon, pero ellos no tienen nada que ver con Pocoyo, lo dejo bien claro porque lo último que me gustaría es que hubiera polémica con eso ya que estos temas son tremendamente delicados y hay gente que se puede hacer líos.

A lo que me refería con el tema de diseño y merchandising es al tema de que a veces se han podido crear personajes muy chulos, pero han sido rechazados por no contar con las características deseables para hacer figurillas.

Ponen pocoyo en tve2

Aclarado.

Ponen pocoyo en tve2

A lo que me refería con el tema de diseño y merchandising es al tema de que a veces se han podido crear personajes muy chulos, pero han sido rechazados por no contar con las características deseables para hacer figurillas.
    Habla con Ferriz, el curra en famosa. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=41091.

Ponen pocoyo en tve2

Ayer vi varios peluches de Pocoyo molones en el Corte Inglés. El de pato tiene que caer, pero ya.

Ponen pocoyo en tve2

Si, ya conozco el gran trabajo hecho por Ferriz, pero me sigue pareciendo absurdo rechazar un diseño de personajes para una serie por el hecho de que no serán vendibles en una juguetería cuando debería pensarse fundamentalmente si cuadran en la serie o no, que es lo principal. Famosa hace juguetes con lo cual es normal que se centren en otro tipo de características.

En cuanto a los peluches de Pocoyo, la verdad es que todavía no los he visto, pero como mi madre se ha vuelto fan lo mismo me toca regalarle alguno.

Ponen pocoyo en tve2

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ponen pocoyo en tve2

Me parece muy mal que se hayan cargado en la página web las voces en español, que eran 40 veces mejores que las inglesas, y encima ha salido el DVD en inglés y no en español.

Como casi siempre, la parte comercial no está a la altura de la calidad del producto. Decepcionante.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo