Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Pocoyo

Pocoyó

Bueno no sabía muy bien en que apartado situar este titular, como en noticias veo que está más enfocado a la parte de programas, he decidido ponerlo aquí.

Comentaros, para los que pueden acceder a canales de televisión de la gran bretaña, que, por fin se estrena Pocoyo la serie en la que estoy trabajando. Básicamente es una serie de playscholl de una duración de siete minutos por capítulo en la que se narran las peripecias de un niño cabezón vestido de azul (Pocoyo) y sus colegas, una elefanta rosa, una pato con sombrero, una perrita, y un pájaroto.entre otros.

Así contado suena un poco chorra, pero para los que nos la conozcáis aún os diré que pasareis un buen rato y que tiene una animación muy fresca. Es sencilla, pero divertida y además tiene el aliciente añadido de contar con un narrador de excepción, el actor Stephen Fryrender.

Por desgracia no estoy autorizada a enseñar nada de los dos millones de renders que tengo, lo mismo mi empresa se mosquea, pero para los que tengáis oportunidad que sepáis que ayer se estrenó en Canadá en trehouse televisión y hoy comenzara a emitirse en el Reino Unido en c-itv.

Creo que Karry y Air están por allí, ya me contareis chicos.

Besos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: show_pocoyo.jpg 
Visitas: 23902 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 19294  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2005 a las 21:29
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Pocoyó

Por curiosidad. ¿Cuál es tu empresa y como conseguiste el trabajo? Un saludo. Editado : se me olvidaba.

Pocoyó

No seas tímida y pon algún enlace anda. http://www.carlton.com/Pocoyo/. http://www.trehousetv.com/parents/tv....asp?Showid=52.

Tiene buena pinta, a los críos seguro que les encanta, y esa satisfacción vale más que todo lo que te podamos decir por aquí, enhorabuena. Saludos.
    Última edición por Stewie; 06-09-2005 a las 08:56

Pocoyó

Hola. Vaya Stewie, gracias por esos links, te quieres creer que no tenía ni idea de que existieran? Soy lo peor, la verdad es que en la página web vienen cosas también, pero son bastantes antiguas.

En cuanto a lo que preguntas Quasi, mi empresa es www.Zinkia.com y entré como hace dos años, sin experiencia ni nada, pero necesitaban un modelador y, apostaron por mi.

Por cierto, yo también te quiero. Gracias chicos.

Pocoyó

Mola un monto, ya había visto algo en la web, es lo que dices tu Trinity, animación sencilla, pero muy expresiva, con mucha gracia. Suerte con el proyecto. Para cuando la van a poner en España?

Pocoyó

Gracias Iván, la verdad es que, a todo el mundo le está gustando un montón, tiene episodios bastante cachondos. En España aún no se ha llegado ningún acuerdo, lo van a ver en un montón de países antes que, aquí, en fin, así son las cosas.

Pocoyó

Me gusta mucho y por otro lado, me alegro de que en España se sigan haciendo cosas de tanta calidad en cuanto a dibujos animados se refiere.

Perdón por el of-topic, pero me quise presentar en esa empresa una vez que buscaban gente, sin embargo, me entró el miedo escénico y acabé en otro sitio de diseño de stands, estoy bastante contenta, sin embargo, me gustaría saber que tal te va ahí, ya que éste trabajo me queda excesivamente lejos, es lo único malo que tiene. ¿tenéis nuevos proyectos de dibujos animados? Gracias.
    ...a veces.... veo pitufos...

Pocoyó

Está muy simpático. Lindo participar en proyectos así.

Pocoyó

Mucha suerte con el proyecto. Ya he visto esos renders y algo de animación de la página de Zinkia y que decir, muy bien, pero, no sé, a mi el personaje del bebe me ha dado miedo. Esto de ver tantas películas de terror me habrá afectado al espíritu de la ternura.
    ¿Vais a mejorar o tenéis mejorada ya esa iluminación?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pocoyó

Gracias chicos. Pues, yo particularmente mataría al niño, lo odio, pero, que no se enteren. En lo del render Ballo, no sé muy bien a qué te refieres, pero precisamente era el render que salía con el LightWave y querían seguir haciéndolo igual en XSI, cosa difícil, de ahí elegir un motor externo, a mí me mola bastante ese aspecto plasticoso, con su granillo y eso, poco sucio.

Y en cuanto a lo que dices ichico, no tenía ni idea, una pena que no te decidieras, no hay muchas chicas todavía.seguramente salga Pocoyo 2, pero aún no es seguro, de momento este es el proyecto que hay, aunque hay más cosas en juegos y en 2d, si visitas la página lo podrás ver. En cuanto a los puestos de curro hemos estado buscando gente para animación, pero la cosa es difícil porque hay buenos animadores en 2d y exigen bastante, pero las cosas hay que intentarlas.

Besos.

Pocoyó

Rebeca me refería a la iluminación tan grisacia de las imágenes. Lo más seguro que sea una manía mía y una falta por comentártelo, yo siempre he considerado la realización de animaciones para el público infantil con colores pasteles y algún acento de saturación.

Pero en fin. Suertes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pocoyó

Vaya, vi un episodio completo en el ArtFutura (el teaserá) estaban el niño y el elefante jugando con un columpio. A mí me gustó, es muy cartoon, y como dices la animación es fresca y divertida. A ver si tenéis suerte y funciona muy bien.

Pocoyó

Que buena pinta, que la pongan ya aquí. Como te envidio Trinity, envidia insana y ponzoñosa. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Pocoyó

Enhorabuena. Espero poder verlo pronto. Con este tipo de dibujos seguro que los niños se vuelven locos (de contentos ¿eh?

Pocoyó

Hola Trinity, al leer Pocoyo me ha venido a la cabeza cuando estuve en la feria de la animación en Barcelona y vi el niño ese.

Me pareció tan simple, pero tan bueno.

Que pasada, me haces un hueco en Zinkia, por favor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo