Bueno no sabía muy bien en que apartado situar este titular, como en noticias veo que está más enfocado a la parte de programas, he decidido ponerlo aquí.
Comentaros, para los que pueden acceder a canales de televisión de la gran bretaña, que, por fin se estrena Pocoyo la serie en la que estoy trabajando. Básicamente es una serie de playscholl de una duración de siete minutos por capítulo en la que se narran las peripecias de un niño cabezón vestido de azul (Pocoyo) y sus colegas, una elefanta rosa, una pato con sombrero, una perrita, y un pájaroto.entre otros.
Así contado suena un poco chorra, pero para los que nos la conozcáis aún os diré que pasareis un buen rato y que tiene una animación muy fresca. Es sencilla, pero divertida y además tiene el aliciente añadido de contar con un narrador de excepción, el actor Stephen Fryrender.
Por desgracia no estoy autorizada a enseñar nada de los dos millones de renders que tengo, lo mismo mi empresa se mosquea, pero para los que tengáis oportunidad que sepáis que ayer se estrenó en Canadá en trehouse televisión y hoy comenzara a emitirse en el Reino Unido en c-itv.
Creo que Karry y Air están por allí, ya me contareis chicos.
Besos.