Dsaludos señores esta es la cocina de mi casa. Sé que quizá pueda mejor mucho la distribución y los muebles, sin embargo, lo hice lo más real posible.
Max 7
Vray.
Piv 1 Gb.
No video.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dsaludos señores esta es la cocina de mi casa. Sé que quizá pueda mejor mucho la distribución y los muebles, sin embargo, lo hice lo más real posible.
Max 7
Vray.
Piv 1 Gb.
No video.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-11-2006 a las 23:04
No invites a tu casa a un nacionalista vasco o a un nacionalista catalán, que igual les da algo.
Pues no está mal, pero algo le falta para darle más realismo, los tubos y el reloj es lo que menos me gusta. Las sombras de las sillas y la mesa no parecen lógicas y esas manchas rojas en el aluminio de las sillas habría que suprimirlas en mi opinión.
Y hay unas sombras en el techo que no acabo de entender.
En cuanto a gusto personal pues a mi una cocian tipo bandera española no es lo que más me guste. Quizás esa pared en blanco en vez de en mostaza quede mejor y en cuanto a realismo el mapeado se puede mejorar.
Por lo demás, los muebles están bien modelados. Un saludo.
Última edición por camakuve; 07-11-2006 a las 16:06
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:demonio3:
He cambiado un poco la illuminación. Aquí esta, tenían razón el cromo estaba muy pesado el reflejo. También elimine las zonas oscuras. aquí la imagen.
El Bump de la pared lo veo un poco grande.