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Tema: Desactivar huesos para envolventes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    7,953

    Softimage Xsi Desactivar huesos para envolventes

    Estoy haciendo un skinning de una malla sobre un esqueleto, y al automatizar con envelope>set envelope, me encuentro que me están influenciando todos los objetos del esqueleto, tanto huesos como nulls o efectors. ¿hay forma de hacer que un objeto afecte o no al envelope, alguna propiedad a desactivará.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #2
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    Sep 2004
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    Desactivar huesos para envolventes

    Creo que no, ya lo miraré. Simplemente lo mejor es ser cuidadodo al añadir objetos que afecten a las envelope. Lo que yo hago, es hacerme un grupo obj pesados. Allí añado todos los objetos que van a influir en el pesado. Cuando ya está claro que está bien. Creo el envelope con esos objetos.

    Por si acaso, ya me miraré si encuentro como quitar huesos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    Desactivar huesos para envolventes

    Vaya, estas aquí. Lo que estoy haciendo es seleccionar uno a uno si no hay muchos, pero lo del grupo no se me había ocurrido. Gracias.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    Desactivar huesos para envolventes

    En XSI, entre capas y grupos, juego mucho con la visibilidad de los objetos. En el momento que voy a pesar, con un par de clicks queda en los visores solo la malla y los objetos que van a influir en dicho pesado.

    Posdata: por el momento no he encontrado como quitar Bones de un envelope una vez añadido (a parte claro de darle 0% de influencia a todos los vértices, pero eso es una chapuzada porque consume recursos).

    Quel xx (.

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