Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Envolventes en 3ds Max

Talking Envolventes en max

Hola. Cuanto creen ustedes que puede llevar ajustar los envolventes de un personaje medianamente complejo en 3ds Max, ¿cuánto tiempo? Saludos.

Arriba el 3d.

Envolventes en max

Este es de las típicas preguntas que me hago yo un poco más abajo, pero a está en concreto creo que podría contestarte: mucho tiempo.

Ya lo pregunté en su día, no hay trucos ni atajos, es el resultado que tú quieras conseguir.
    "Guardiola es un filósofo!"

Envolventes en max

Después de jugar con las envolventes, hay que pasar a ajustar vértices. A veces, incluso uno a uno en determinadas zonas. El tiempo que tardes depende de la complejidad del personaje y de tu pericia. Yo he hecho personajes en un día, y para otros he tardado casi una semana. Depende de muchas cosas.

Wo. Se yo pienso lo mismo, este tema de los envolventes es en muchos casos muy cansador, hace unos meces tenía hecho un personaje creo yo medianamente complejo y bueno, hace una semana que termine de ajustar los envolventes, ta, claro, nu le dedicaba tanto tiempo, pero igual así creo que tarde demasiado en ajustarlo.

Envolventes en max

Yo el último que hice, un día ajustar las envolventes, más o menos 5 horas, otros dos días pesando vértices, otras 10 horas ponle, y luego los skin Morph que le tengas que hacer.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Si, parece que no hay salida para esto de los envolventes, pero también a las grandes empresas de animación y publicidad le llevara tanto tiempo? O se enfocan en desarrollar plugins que les faciliten el trabajo?
    Arriba el 3d.

Envolventes en max

Hola amigos soy novato en este cuento de la animación 3d y pues referente al tema de los envelopes, me he sentido muy incómodo con ese sistema de linkear objetos, actualmente me encuentro en una animación de una batalla y los modelados a linkear son muchos como mínimo tengo que linkear 7 soldados, y animales, claro que ya he logrado la mayoría del trabajo, pero de todas formas, me tomo mucho tiempo ya que son Mayas complejas e imperrealismo, quizá alguno de ustedes pueda publicar alguna formula más eficiente de linnkear.

Amigos tengo un problema y es referente a lo del Vray para max 2009, las luces del Sky light no funcionan, lo he probado con el Mental Ray y los otros motores y si funciona no sé porque con el Vray no. ¿alguno de ustedes me podría ayudar al respecto? Gracias.
    Última edición por manevijis; 09-04-2009 a las 19:54

Envolventes en max

Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------