Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Adosados

Adosados

Hola de nuevo, voy a intentarlo de nuevo a ver si este si se puede ver, se trata de unos adosados renderizado con Vray, bueno, como siempre me abro a sugerencias, críticas y, d+. Un saludo a toda esta gran familia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas luzytextura (12).jpg  

Adosados

Que tal luzytextura se me hace muy forzada la vista tiende a desfigurarze los escalones, quizás un poco más de brillo estaría bien. Un saludo.

Adosados

Las sillas del jardín parecen estar en el aire, pero en general me gusta mucho. Buen trabajo.

Adosados

Me gusta el trabajo, pero veo raro algunos aspectos como el césped, muy plano y repetitivo, las personas se notan que están puestas en Adobe Photoshop, habría que integrarlas un poco más, la sombrilla y la silla tampoco me convence mucho, pero me gusta mucho la iluminación.

Adosados

Muchas gracias por los comentarios, los tendré en cuenta. Hay alguien que me pueda decir como integrar esas imágenes de personas para que no canten tanto? Las represento en Adobe Photoshop y juego con el brillo y el contraste solamente. Gracias.

Adosados

Lo veo demasiado fugado y el fondo no coincide con la iluminación que has puesto, respecto a lo de la gente, ponlos siempre perpendiculares a la dirección de la cámara, has de ponerlos con alfa a -1 para sacer un canal que te permita retocarlos bien en Adobe Photoshop.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Adosados

Muchas gracias por los comentarios, los tendré en cuenta. Hay alguien que me pueda decir como integrar esas imágenes de personas para que no canten tanto? Las represento en Adobe Photoshop y juego con el brillo y el contraste solamente. Gracias.
    Integrar bien personas en una imagen no es cosa fácil. No consiste sólo en tocar brillo y contraste sino en retocarlo para que la luz coincida con la de la escena lo máximo posible. Por ejemplo, fíjate en la mochila que lleva la chica. Se ve totalmente plana cuando debería tener un degradado de luz que le diera volumen acorde con la iluminación de la escena. Eso puedes hacerlo a manita en Adobe Photoshop, pero es una tarea muy ingrata.

Por otro lado, los lowpoly son menos realistas, pero se integran mejor lumínicamente hablando. Es cuestión de gustos. Saludos.
    Última edición por Molok; 11-11-2006 a las 18:29
    [I]This sign intentionally left blank[/I