Pues eso, que os parece la topología de este cuerpo (solo el cuerpo). ¿en qué podría mejorarlo? La parte del sobaco no me convence mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues eso, que os parece la topología de este cuerpo (solo el cuerpo). ¿en qué podría mejorarlo? La parte del sobaco no me convence mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 23:30 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
De topografía tu modelo está muy mal, bueno hablando claro, que una puta, que con esa topografía da asco, y que como topografo no sirves para nada.
Aunque de topología se ve bien.
Topologia, se me va la pinza. Pues eso que os parece? En cuando a la geografia, ups perdón, geometría del pezón como podría, intento hacer un inset de los 4 polígonos del pectoral y luego llevar los 4 polígonos nuevos hacia la parte inferior y luego extruirlos un poco, pero cuando activo el TurboSmooth se arruga el pezón y queda muy raro.
Última edición por elclanrs; 16-11-2006 a las 17:39
Cuanto me alegro de haber publicado estas imágenes, se me ha corrompido el archivo de max, nunca me había pasado esto con la versión 8, a empezar de nuevo.
Elclanrs antes de empezar de nuevo, porque no miras si en el autoback se ha guardado algo? C:/archivos de programa/Autodesk/ 3dsmax8/autoback en 3dsmax 9 está en mis documentos suerte que con la misma no has perdido el trabajo.
Autobak mirado, nothing de nothing. Ya he empezado de nuevo, la topología es ahora más o menos la misma (este nueva esta incluso mejor).
Fijaros solo en el cuerpo, la cara es FaceGen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 23:31 Razón: Adjuntar las imágenes al foro