Hola, soy nuevo en el foro, pero no uso ningúndo de los programas que tenéis aquí yo modelo en modo 202 puedo participar subiendo mis modelos o es solo para los que usan los programas que tenéis aquí.
Hola, soy nuevo en el foro, pero no uso ningúndo de los programas que tenéis aquí yo modelo en modo 202 puedo participar subiendo mis modelos o es solo para los que usan los programas que tenéis aquí.
Bienvenido. Claro tío, aquí, aunque el max sea mayoritario, hay gente que usa modo, hexágono, Blender,XSI etcasí que, serás bienvenido.
Bueno pues nada. A subir modelos. Gracias por la bienvenida. Si necesitáis algo con gusto os ayudare.
Vaya, eso de modo suena interesante, yo uso LightWave y he oído por ahí que el modo te deja a punto la malla para mapas UV, tendré que probar eso.
Con la condición de que hagas un tutorial de cómo sacarle partido a ese programa.Yo modelo en modo 202 puedo participar subiendo mis modelos o es solo para los que usan los programas que tenéis aquí.
Es broma, por supuesto que puedes publicar lo que quieras hecho en cualquier software, si cuanta más variedad mejor. Saludos y bienvenido.
Bienvenido. Saludos, y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.