Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayudadme

Question Ayudadme please

Buenas. Saludos a todos. En fin, os comento. Resulta que estoy completando mi escena para entregar el trabajo. Pero hice este render de prueba para ver resultados y resulta que me sale esa luz rara entre la pared y el sofá. Alguien podría decirme si le ha sucedido alguna vez eso? Y como lo ha solucionado? Le he dado vueltas, pero no encuentro el por qué? Y bueno. Ya que la publico, pues críticas por favor, a ver qué puedo mejorar. Gracias por todo. He usado 3dsMax 8 y Vray 1.5. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Salón comedor.jpg  

Ayudadme please

¿Tienes algún material que no sea Vraymat en la escena? A veces, la inclusión de estos materiales produce esos efectos extraños.

Respecto a la imagen, la veo bien, pero un poco apagada, le falta contraste.

La mesa en primer plano tiene demasiado protagonismo y se echan de menos algunos objetos en las estanterías. Yo probaría también a darle un poco de reflexión Glossy al suelo. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ayudadme please

Prueba a bajar un poco el generate GI del sofá en system, a ver si cuela. Si no, tal vez sea que se cuela luz entre la pared y el suelo, una de las cosas raras que hace a veces el Vray. Prueba a meter una caja por detrás de la pared y que llegue más abajo del suelo.

Por lo demás haz caso a Molok, ya nos contaras como acaba la cosa.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Ayudadme please

Hola, pinta de negro la tras del sofá o ponle un plano negro que no se note. Prueba cerrar bien la junta entre el suelo y la pared(con Snaps), y utiliza un rango entre -3, -1 a ver qué pasa.

Le falta contraste y luz.

Ayudadme please

Coño si es el famoso sofá ambilight, depende lo que dan por el plasma ilumina la habitación, algún objeto id o lo que sea sin material? Al menos sabes que es de color blanco.

Pon el la butaca junto a la pared y prueba si hace lo mismo, si hace lo mismo entonces serían los valores de Vray, o que también las cagado igual con la butaca.prueba error prueba error.

Ayudadme please

Gracias, voy a probar las opciones que me comentáis. Después de analizar el tema y de probar a cambiar la Direct Light creo que es un problema de luz. También voy a completar la decoración de la escena, aumentaré la luz y el Glossy del suelo. Gracias por todo, cuando tenga el resultado lo publicaré para que lo veáis. Un saludo.

Ayudadme please

Vaya, y si no, le digo a los clientes que va integrado con el LCD ambilight y el 5.1, como dice Zuria. Quizás emprenda una moda o un estilo de ver cine.

Ayudadme please

Bueno, artistas al final lo he arreglado. Roskser tenías razón, he creado una caja y la he colocado detrás de la pared más abajo del suelo justo a la altura del sofá, y ya está. Gracias por todo. Cuando esté lista la imagen la subo.

Xao caompdress.

Ayudadme please

Trampa trampa.claro y si lo borras de la escena tampoco saldrá, así no sabes porque pasa, para salir del paso está bien, pero no sabes cual es problema.