Bueno, aquí os envío algunas imágenes de mi último trabajo. Espero que os gusten, y como siempre, las críticas serán bien recibidas. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí os envío algunas imágenes de mi último trabajo. Espero que os gusten, y como siempre, las críticas serán bien recibidas. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, parece que mi trabajo no resulta interesante. La verdad es que gustaría que alguien aportase algún comentario, ya sea positivo o negativo. De este modo podría tener un punto de vista objetivo de mi trabajo, al que tantas horas dedico, incluso quitandomelas del sueño.
Lo dicho, gracias de todos modos por al menos ver mi trabajo. Un saludo a todos.
Hola, el trabajo está muy bien modelado, lo que me salta a la vista apenas abro cualquier imagen es la gama de color, mucho amarillo no sé si esa fue la intención (en la primera la sombra propia del objeto se pierde), lo colores son muy fuertes, la que más me gustó fue la 5ta, solo corrigiendole los tonos en mensaje quedaría mucho mejor.
Espero haberte ayudado en algo.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Está muy bien, es un buen trabajo, quizás la primera imagen la casa esta algo quemada, la carretera no se ve muy real, podrías ensuciarla un poco o envejecerla, los coches son todos iguales.
En general está bastante bien. Un saludo.
Posdata: estaría bien que dijeras algo más de la imagen, con que está echa y demás.
Vaya rushdie estamos sincronizados.
Al parecer.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Y sin ensayarlo antes ni nada.
Ante todo muchas gracias por los comentarios a ambos. En cuanto a las críticas:
1.- Es cierto, yo también las veo algo saturadas. La verdad es que me suele ocurrir en todos mis trabajos. Tal vez este juegando con unos niveles de saturación de la iluminación indirecta muy altos.
Saturación =1.
Contraste =1.
Contr. Base=0,5.
De todos modos, trataré de corregir esto con postproducción (al menos en este caso).
2.- La primera imagen esta algo quemada porque quería evitar precisamente la saturación de colores y como bien dice rushdie, la iluminación proviene casi de la dirección donde se encuentra la cámara, pero eso es debido a que he utilizado la misma iluminación para todas las imágenes de la escena y por ello la he colocado pensando en el conjunto.
3.- Tomo nota Jorge en relación a ensuciar las texturas sobre todo de la carretera, ya que en algunas imágenes esta ocupa una buena porción de la composición.
Realizaré un proceso de postproducción y volveré a siburlas para ver si el resultado mejora.