la sonrisa es el idioma de los inteligentes
Pues yo lo veo bastante bien, sobre todo el segundo render. Lo único es que veo demasiado gris, creo que le hace falta algo más de contraste a la imagen.
Pero no me hagas mucho caso, y que hablen los expertos en interiores.
Yo lo veo bien, sobre todo las chicas del primer expositor.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Lo único que ha mi parecer faltaría a la escena seria complementarlos con otros objetos. Pero hablando propiamente del modelo te quedó muy bien.
Gran trabajo.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Me gustan los dos diseños. Creo que los detalles están muy logrados. Ahora bien el entorno en el que presentas el stand no me acaba de convencer. Quizás quede mejor como las presentaciones de productos, no sé si me explico, así que, te mando esta imagen para que me entiendas.
Es solo una idea.
Hola Marypeych, me gusta bastante, pero creo que te has quedado un poco eclipsado con los de Neosmedia y demás monstruos que furulan por este foro y el mundo de 3d, como le puede ocurrir a cualquiera.
Pero creo que es muy bueno tu trabajo, quizás hay que cuidar un poco la puesta en escena, (más cosas y menos gris como nos comenta el genio de Ferriz) ya que parece un poco abandonado. Y probablemente una mejora en los materiales para que den un aspecto más real más cuidados en los detalles (bumps, arañazos, y unos parámetros del Vray cuidados (te recomiendo el mensaje de Dideje sobre interiores).
He aprendido, que muchas veces intentamos conseguir en un render la perfección y nos olvidamos que.ciertas cosas efectos, finalización de las texturas, se consiguen más fácilmente en postproducción (Gimp, Adobe Photoshop, Corel Photo-Paint). Lo que además de ahorrar quebraderos de cabeza, sobre todo ahorran tiempo.
Por ello, a darles caña, que estas a un paso de romper y colocarte cerca de hacer las cosas como quieres, y no como salen, una de las mejores cosas que tienes es que, ahí estas, practicando, mejorando, con ganas de probar para conseguir una meta.
Hey, Rufus, ¿cómo se hace lo que comentas, que parezca difuminado todo el fondo. Un saludo, ya me gustaría a mí hacer cosas como los expositores, pero todavía estoy aprendiendo a modelar.
Yo veo las imágenes desenfocadas, vigílalo. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo, cierto están difuminadas, pero cuando diese vigílalo, por favor. Gracias.
Bueno, bueno. Muchas gracias, a todos. No sabéis el apoyo moral que me dais para seguir intentando superarme un poco cada día.
Sois estupendos.
Intentaré trabajar un poco más el entorno como me decís, pero ya a nivel personal porque el proyecto ya lo tiene el cliente, a ver qué tal?
Algo así es a lo que te refieres Rufus? Dame tu opinión porque el cliente ha pedido modificaciones (que raro, ¿eh?), y lo quiero presentar con un entorno como el tuyo.
Voy un momento.
Ya estoy. El entorno que utilicé en esa imagen no es mío, lo saque de otro foro, se trata de simular estudios de fotografía.
Yo me he fabricado otro con el que estoy haciendo pruebas ahora mismo.
Te mando los dos y una imagen echa con el mío. Saludos.
Aquí están.
Vaya, las prisas, perdón.
Me gusta el stand mucho si si. Prueba a hacerlo con el fondo de Rufus a ver qué tal queda o si no, a ponerle un entorno como su ubicación en el futuro, una fotografía real o algo así. Un saludo.
A seguir bien todos...