Hola amigos, adjunto mi última imagen, la he realizado en max 2009 Vray un poco de Photoshop. Todo tipo de críticas son bienvenidas. Un saludo.
Hola amigos, adjunto mi última imagen, la he realizado en max 2009 Vray un poco de Photoshop. Todo tipo de críticas son bienvenidas. Un saludo.
Pues a mí me parece muy bonito, felicitaciones.
Entre dos males, elige ser el menor.
Muy buena imagen, me gusta el ambiente, variaría algo más las plantas. Saludos.
Me sumo al consejo de Jorge. Por lo demás, lo veo estupendo. Misión cumplida. Gracias por el envío.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Subo la imagen con más resolución para que podáis despotricar de ellas con mayor propiedad. Un saludo.
Hola Israel, la imagen me parece una idea en general muy bella, me encanta el efecto de luz del ocaso en esas fachadas, y la composición estupenda, así como algunos detalles de agradecer.
Para que no todo sea tan bonito, en la parte a mejorar en mi opinión, creo que el cielo, no está acorde con la luz de la escena. Se deberían mejorar algunas texturas, sobre todo las expuestas al agua, son a mi parecer limpias. De hecho, creo que ese efecto raro en muchas zonas, es por unas texturas que no sé por qué, no término de ver encajadas en el conjunto, igual por combinar, limpias y sucias.
Podrías poner la imagen de referencia si la hay, así como donde es el sitio? Un saludo.
Muy buena imagen, esta trabajada, mi más sincera enhorabuena. Lo del cielo y la suciedad en las texturas que te comenta Infograph creo que son detalles que harían mejorar algo más la escena. Saludos.
Felicidades Israel. Sabes solo le bajaría un poco la intensidad al color de las tejas. Un saludo.
Hola amigos.Hola Israel, la imagen me parece una idea en general muy bella, me encanta el efecto de luz del ocaso en esas fachadas, y la composición estupenda, así como algunos detalles de agradecer.
Para que no todo sea tan bonito, en la parte a mejorar en mi opinión, creo que el cielo, no está acorde con la luz de la escena. Se deberían mejorar algunas texturas, sobre todo las expuestas al agua, son a mi parecer limpias. De hecho, creo que ese efecto raro en muchas zonas, es por unas texturas que no sé por qué, no término de ver encajadas en el conjunto, igual por combinar, limpias y sucias.
Podrías poner la imagen de referencia si la hay, así como donde es el sitio? Un saludo.
La imagen esta copiada de una fotografía que aparece en un libro de Cantabria, concretamente se trata del pueblo de potes, no puedo subir la imagen de referencia ya que no tengo el escáner operativo, pero si buscáis potes en el Google aparece alguna fotografía del pueblo, en cuanto al tema de las texturas limpias deciros que tenéis razón, uno de mis defectos es la impaciencia, por lo que esto hace que muchas veces termine una escena cuando realmente no está terminada por pequeños o grandes detalles, las prisas no son buenas para nadie. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.