Modelado en 3ds Max, efectos texto e iluminación en Combustion. Espero críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Modelado en 3ds Max, efectos texto e iluminación en Combustion. Espero críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me gustó mucho, muy buena reflexión en el metal.
No está mal. Mejora el antialiasing de la imagen.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El dentado de la imagen es causa de la reflexión y la iluminación la imagen está tratada con antialiasing a tope y supersampling.
¿Has probado con un desenfoque Gaussiano pequeño en Combustion? También lo puedes hacer con Adobe Photoshop, a veces da buen resultado con imágenes tan contrastadas para suprimir el borde dentado.
Agradezco tu sugerencia Mesh. Él caso es que utilice un operador color emboss precisamente para evitar un efecto de desenfoque ya que los reflejos y brillos en el metal quedaban muy difuminados y también añadí un brightness and contrast para aumentar el nivel de contraste. Como comente en el mensajes anterior todo es producto de la reflexión del material raytracer de 3ds Max al que añadí un mapa HDRI en el canal de entorno y me pase un poco con la cantidad de reflexión, de todas formas me alegro que le veas defectos pues así me dais otro punto de vista diferente.
El antialiasing pero está muy guapa la imagen.
no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica
http://www.TroGLoD-Gfx.Tk
-=- -)(- -=-
-------