Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un trabajo terminado

Un trabajito terminado

Hola amigos, bueno aquí les dejo unas imágenes de una casa, no la diseñe yo, pero algún bocadito hay, saludos y espero que les guste, a alguien por lo menos. Saludos y críticas serán bienvenidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A3-estarnoche.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 1.20 MB 
ID: 96095   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A-estar-18.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 851.8 KB 
ID: 96096   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A-estarnoche.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 96097   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A2-estar-18.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 860.6 KB 
ID: 96098  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A2-estarnoche.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 1.25 MB 
ID: 96099  

infograph3d No registrado

Un trabajito terminado

Hola, hace tiempo que no comento nada de infoarquitectura, haber, allá voy. Lo que más claro me queda al contemplar las imágenes, es que esas lámparas, necesitan un mapa de degradado, o una transparencia para hacerlas más interesantes, no solo que estén tan quemadas, que lo están y mucho.

Todos los focos empotrados, queman mucho, y fallan las reflexiones de algunos materiales, tienes artefactos en todas las imágenes, mira que filtro antialias tienes, si usaste algún pase de ambient oclusión o la misma calidad en el render, o las sub de las sombras.

Decorativamente, has usado una mesa que fuerza la profundidad de una estancia de por si alargada, y la has centrado, los sofás, deberían mirar a la chimenea, así rompes el espacio y separas ambientes, si debo de dejar de leer tantas revistas de nuevo estilo.

Algunas paredes se ven muy vacías.

Por la parte buena, me gusta la mensaje de los focos, se ven bien así, y el Bump de las paredes también, el fuego, un poco justo, pero es un detalle curioso.
    Ánimo a seguir avanzando.

Post Un trabajito terminado

Hola información, antes que nada gracias por comentar, voy a tener en cuenta tus detalles me parecen correctos, el tema de la distribución de mobiliario y ubicación es a gusto del colega que me pidió las imágenes por ahí yo lo hubiese echo diferente.

Desde ya muchas gracias y espero poder seguir mejorando. Saludos.

Un trabajito terminado

Pues si los sofás se quedan mirando a la chimenea, para ver la tele te haces un esguince de cuello. Si ya ahora es complicado verla, luego ya me contaras. El render está bien salvo lo que te ha dicho Infograph, pero yo el espacio lo veo muy incómodo.

Un trabajito terminado

Pues esta todo dicho, en general las imágenes están muy bien. Saludos.

Un trabajito terminado

Hola amigos, si comparto su opinión, si ven en las imágenes más generales, se pueden ver muchas ventanas que supuestamente son la prioridad para las visuales, como le comente al cliente que es colega arquitecto, hay muchos puntos de atención, estufa hogar, televisión y visuales exteriores, pero bueno el eligió su prioridades, saludos y muchas gracias por comentar. Gracias Hyda y Jorge.

Un trabajito terminado

Hola nuevamente, pues, te diré, que luego de ver tus trabajos en donde te llené de estrellas, pues, se nota que en esto tuviste muy poca participación, comparto opiniones anteriores para no hacer extensivo el tema, cariños.
    Polverigiani, Susana

infograph3d No registrado

Un trabajito terminado

Salvo lo que te ha dicho Infograph, pero yo el espacio lo veo muy incómodo.
    Mi nick es Infograph, a ver si eres capaz de escribirlo bien, y deja de perseguirme por el foro leches.

Y si eso cambia la televisión de sitio, yo cambiaría muchas cosas, pero es cuestión del cliente.