Buenas a todos, como digo arriba, este es el trabajo que presente en el concurso de animación convocado aquí, en 3dpoder. Aunque solo era necesario el previo y actualmente estoy volcado en la animación, me pareció un buen reto personal terminar este trabajo. Por supuesto que leí y anote el último feedbak de Roger, pero preferí dar por terminado en animación este trabajo y ponerle fecha para poder compararlo con el próximo, que intentaré utilizar todo lo que se me dijo de una forma inteligente y mejorar el resultado, espero. Y después de unas cuantas horas, sobre todo de render, ha quedado así. Solo comentar que era mi primer acting, por eso si algún forero quiere seguir dándome feedback, bienvenidos sean. Aunque como comento me interesa más la animación, cualquier comentario de cualquier campo estará bien. Tengo que seguir aprendiendo en todos los campos, pero en partículas, casi me amargan, el próximo va a llevar las manos vacías, o cómo mucho algo muy sólido.
Supongo que los moderadores del foro ni del concurso encontraran alguna pega en que suba este trabajo. De lo contrario solo me lo tienen que hacer saber, o quitarlo.
Posdata: espero que sigan haciendo convocatorias de concursos/retos como este, y la gente se anime a participar. Lo encontré muy interesante.