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Tema: Sugerencias 3ds Max

  1. #1
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    3dsmax Ayuda 3ds Max

    Hola, hice una animación corta en el trial del 3ds Max 9, y quiero saber cómo la puedo pasar a algún formato de video que se pueda ver en el Winamp, BS Player, etc. (por ej, avi, mpg). Gracias.

    Posdata: sí, soy nuevo.

  2. #2
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    Ayuda 3ds Max

    F10, le das tamaño y más a abajo, en guardar, le dices en que lo quieres: avi, (*.mov), (*.jpg), etc. Un saludo.

  3. #3
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    Ayuda 3ds Max

    Lo tengo en inglés, pero hago eso: Aprieto f10, en la parte de render output hago click en files, me abre una ventana para guardar, elijo, por ejemplo, guardarlo en (*.mov), le doy un nombre y hago click en guardar y vuelve a la ventana anterior, hago click en render.

    Eso es lo que hago y guarda un archivo (.mov) pero muy liviano y no es video, cuando lo abro de ve una imagen y nada más. Saludos.

  4. #4
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    Ayuda 3ds Max

    Porque arriba del todo hay unos casilleros con unos agujeros que le dices que quieres renderizar, si un solo frame (por defecto viene así), todo los frames que muestra actualmente la barra de tiempo, o elegir entre dos frames cualesquiera: del 2 al 5 por ejemplo, y/o del 2a5 y del 7 al 100.

    Venga, era eso. Un saludo.

  5. #5
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    Ayuda 3ds Max

    Hola sukp. Bueno aquí te envío una imagen que te pueda servir de ayuda ok? A: tu estableces lo que quieres renderizar, en el caso de la imagen(single), en el caso del tiempo que hayas designado para la animación, por defecto si no me equivocó es de 0-100 (active time segment), de un rango, y la posibilidad de ingresar los frames que quieras renderizar (frames).

    B: aquí tu designas el tamaño que se quiera ver tu imagen o diseño, puedes tomar las que tengas por defecto, (solo presionando el botón correspondiente, ejemplo 640x480), o poner custom y tu designas el tamaño que quieras ver la imagen.

    C: aquí tu guardas las imagen o video según el formato que le pongas, puede ser avi, (*.mov), (*.jpg) (*.tga), tif etc.

    Bueno espero que te sirva de ayuda, hablaos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ayuda2.jpg  

  6. #6
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    Ayuda 3ds Max

    Listo, ya pude. Muchas gracias a los 2. Saludos.

  7. #7
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    3dsmax Ayuda 3ds Max

    Hola, a todos amigos, me gustaría saber cómo puego animar una cara para que esta tenga expresiones, un ejemplo sería una caja con boca, nariz, ojos, brazos y piernas, no puedo hacer que estos elementos se suelden.

    Cuando los hago, com hacer que sean parte del mismo cuerpo, pero que cada uno se pueda animar independientemente.

    Por favor.
    Zacomic

  8. #8
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    382

    Ayuda 3ds Max

    Para animar la cara utiliza el Morpher, en f1 están buenos ejemplos, es re bueno y re agradable.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

  9. #9
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    Feb 2007
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    38

    3dsmax Ayuda 3ds Max

    Lo probaré, soy nuevo en esto y no he recibido ningún curso, creo que como la mayoría dándole vuelta a tu PC hasta que le encu atrás algo. Muchas gracias.
    Zacomic

  10. #10
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    Sep 2005
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    382

    Ayuda 3ds Max

    Se llama dorpher. Morpher modifier. Select a Mesh, patch, or Nurbs object. > modify panel > modifier list > Morpher. Select a Mesh, patch, or Nurbs object. > modifiers menú > animation modifiers > Morpher.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

  11. #11
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    Nov 2005
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    76

    Ayuda 3ds Max

    Hola, no sé cómo iniciar un tema nuevo, pero aprovecho que ustedes están activos en este foro. Necesito hacer humo de cigarrillo realista. No hablo del tipo de los tutoriales de la ayuda, hablo de verdadero humo de cigarrillo, como el que hace Chris landreth, por ejemplo. Alguna pista, tutoral?

  12. #12
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    Feb 2007
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    3dsmax Ayuda 3ds Max

    Tal vez has probado esto.
    1. Create.
    2. Helpers.
    3. Armospheric.
    4. Cilinder gizmo. Luego en el panel derecho de modificaciones (nodify) y propiedades, le das add fire effect luego en las propiedades de este efecto en la parte de abajo, configuras los colores humo, como, por ejemplo, blanco, gris claro y negro, por defecto están los colores del fuego, so cambiaos, y renderiza, si no te sirve esto, tal vez alguien que sea más que yo te ayude, ya que así hay mucho en este foro.
    Zacomic

  13. #13
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    Feb 2007
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    3dsmax Ayuda 3ds Max

    Ok, estoy dándole y dándole para por lo menos crear crear e aspecto. Si tengo un Biped, el default, le quería poner piel, en animation modifier, le di a skin, pero quede cómo dicen aquí, quede hule, o mejor dicho, en las nubes, no sabía que seguia, agregue todos los huesos, pero no vi resultados, como le hago para ponerle piel al Biped?
    Zacomic

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