Buenas, estuve practicando con el poly todo poly y no tengo problemas para que los polígonos sean cudrilateros, ahora estoy practicando box modeling y me quedan polígonos de muchos lados, ¿hay problemas con estos polígonos?
Buenas, estuve practicando con el poly todo poly y no tengo problemas para que los polígonos sean cudrilateros, ahora estoy practicando box modeling y me quedan polígonos de muchos lados, ¿hay problemas con estos polígonos?
Sí, los polígonos que no son de cuatro lados (quads), pueden dar problemas al suavizar la malla y en la animación si se van a ver afectados estos polígonos por ella, por lo que yo sé.
Gracias por tu respuesta, al solucionar eso me quedan muchos polígonos, ¿es preferible tener muchos quads que menos polígonos de más de 4 lados?
Sí, sin duda, porque muchos polígonos te frena el render, pero es que, lo otro te puede deformar el suavizado, o dar problemas durante la animación, lo cual es mucho más grave.
Última edición por sagoga69; 24-11-2006 a las 07:16
Te agradezco, saludos.