Como hago para que cuando elimino un polígono de una malla, se elimine de ambos lados de esta, o sea que el agujero se vea de los dos lados? Gracias.
Posdata: uso 3dsMax 5.1.
Como hago para que cuando elimino un polígono de una malla, se elimine de ambos lados de esta, o sea que el agujero se vea de los dos lados? Gracias.
Posdata: uso 3dsMax 5.1.
Las mallas poseén algo que se llaman normales e indican el lado de la malla que se verá. Lo que podrías hacer es añadirle un modificador Shell para que agregué otra cara o marcas la opción 2-sided material en un material estándar y se lo agregas.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Aquí está el problema, por un lado esta perforado, pero por el otro no. La perforación se hizo dibujando una Spline y utilizando el comando Shape Merge (mezclarforma) con la opción cookie cutter activada.
Necesito que la perforación pase de lado a lado.
Como lo hago?
Posdata: las booleanas me dieron problemas de deformación por eso no lo hice así.
Perdón olvide adjuntar la fotografía para que entiendan el problema.
Yo usaría modelado poligonal y una booleana o solo modelado poligonal, junto con el modificador Shell partiendo de un plano.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Como dije en el otro mensaje hay que girar 180 grados la forma. Saludos.
Cuál es el modificador Shell? No he podido lograrlo girando la forma, es como que no se estampa la figura del otro lado del plano curvo.
Otras sugerencias? Gracias.
Esto está hecho tal cual comenté en el otro mensajes. Saludos.