Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 93

Tema: Cg sphere

Cgsphere

Hola señores, yo tenía problemas con mi cuenta en un principio, asíque escribí a Richard, y luego estuvimos con Michael, que es el que resuelve estas cosas. Me dijo que estaba haciendo cosas en el servidor para que la web tuviera más fluidez porque entraba mucha gente ya.

Es por eso que se corta a veces.

Bueno, yo he subido algunos más, pero viendo lo que ehay, he bajado el listón ya tampoco me pongo mucho, mis momentos de gloria han pasado. De todos modos, son desesperados: coke y life. Un saludo.

Edito: acaban de remover coke por tener el plano modificado (le había cambiado el color de las líneas).
    Última edición por TBC3D; 25-11-2006 a las 10:12

Cgsphere

Hola sukp, el de life si que lo he visto, muy interesante, el que no veo es el de coke, lo he buscado mediante usuario y yo diría que no esta.

Yo acabo de colgar logipet mouse.

Venga animaros.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Cgsphere

Tengo que modelar un personaje, pero en los descansos (por llamarlo de alguna manera) me pongo con la esfera. Comienzo ya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cgsphere

Venga Shazam, yo estoy haciendo otra más, pero me cuesta mucho tiempo que no tengo. Esto de las esferas es como una droga. Dejas todo de ti, pasas de tu familia, del curro, y al final unos puntillos.

Cgsphere

Muy buenos sukp sobre todo la tetilla.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Cgsphere

Muy buenos sukp sobre todo la tetilla.
    Gracias, estoy trabajando en otro, tú has puesto alguno? Un saludo.

Cgsphere

Aquí va mi última sphere Fiat 500, espero que os guste y a ver si colgáis vuestras pelotas. La idea es de sukp, gracias. http://www.cgsphere.com/gallery/deta...mission_id=499.

Cgsphere

Aquí va mi última sphere Fiat 500, espero que os guste y a ver si colgáis vuestras pelotas. La idea es de sukp, gracias. http://www.cgsphere.com/gallery/deta...mission_id=499.
    Tío estas en segundo lugar. La idea era algo típico, cualquiera se podría haber dado cuenta. Lo que vale es le curro, enhorabuena Cram.

Cgsphere

Gracias, estoy trabajando en otro, tú has puesto alguno? Un saludo.
    Lamentablemente no. Ya sabes por culpa de mi peor enemigo, el tiempo.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Cgsphere

Lamentablemente no. Ya sabes por culpa de mi peor enemigo, el tiempo.
    Ya, yo hice coke en el trabajo, arriesgándome. Tenía dos max abiertos, uno con una información y otro con la maldita bola, y fue ese que me quitaron porque había cambiado el color del fondo.

Reecién me ha dicho rosenman volaran unos cuantos que no cumplen las reglas. Un saludo.

Cgsphere

Que sea lo que dios quiera, yo tengo uno repetido, egg, porque cuando lo colgué me di cuenta que no era una esfera y luego lo retire para mejorarlo y convertirlo en esfera, espero que si me retiran alguno seré ese. Saludos.

Cgsphere

Reecién me ha dicho rosenman volaran unos cuantos que no cumplen las reglas.
    Vaya, pues hay una lámpara que tiene de esfera lo que tengo yo de torero, nada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cgsphere

Vaya, pues hay una lámpara que tiene de esfera lo que tengo yo de torero, nada.
    J, sí, hay cantidad que están mal. Richard me decía que los esta siguiendo con cuatro ojos y cada vez son más. Pero hay muchos que se pasan de la raya. De todos modos, no creo que sea para tanto. Cuando termine este viacrucis los pondré aquí como recuerdo.

Me voy a dormir, saludos.

Cgsphere

Definitivamente se ha bloqueado el servidor, se ve que estaban teniendo medio millón de visitas diarias, eso solo al 3er día de estar funcionando, a eso le llamo yo poder, cuantas almas deambulan desorientadas por los caminos del 3d.

Así que tendremos que esperar un par de días. Un saludo.

Cgsphere

Definitivamente se ha bloqueado el servidor, se ve que estaban teniendo medio millón de visitas diarias, eso solo al 3er día de estar funcionando, a eso le llamo yo poder, cuantas almas deambulan desorientadas por los caminos del 3d.

Así que tendremos que esperar un par de días. Un saludo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo