Oye, pues sabes que estuve leyendo en cine FX que al final no usaron los ojos del actor en ninguna toma? Se ve que lo tenían por si acaso, pero que al final no les hizo falta.
Todo CG, muy fuerte.
Oye, pues sabes que estuve leyendo en cine FX que al final no usaron los ojos del actor en ninguna toma? Se ve que lo tenían por si acaso, pero que al final no les hizo falta.
Todo CG, muy fuerte.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Está claro que cuanto más estilizados los personajes (los increíbles) más posibilidad de exageración se puede meter en la animación. En personajes realistas esto es mucho más difícil y enseguida nos salta el aviso de que nos están intentando dar gato por liebre (vamos que no estamos ante una persona real). De todas maneras, los tiempos de producción no ayudan. A mí una de las cosas que me maravilla de esta cinemática es que se consiga este nivel de calidad sabiendo los tiempos de producción que tienen. Por otro lado, me encanta el trabajo de cámara y lo mucho que engancha la minihistoria que te cuenta en tan pocos minutos.
Pero Davy Jones no es humano y el ojo humano es más permisivo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Incluso cualquier personaje de los increíbles es más humano que cualquiera del Polar express.
Exactamente, por todo lo que he expuesto anteriormente.Incluso cualquier personaje de los increíbles es más humano que cualquiera del Polar express.
Vaya, que fuerte, pues se han salido los tíos.Oye, pues sabes que estuve leyendo en cine FX que al final no usaron los ojos del actor en ninguna toma? Se ve que lo tenían por si acaso, pero que al final no les hizo falta, todo CG, muy fuerte.Si, es que, menudo mojonazo de película la del forro Polar ese.Incluso cualquier personaje de los increíbles es más humano que cualquiera del Polar express.
Por cierto chewi, he estado viendo unas cuantas fotografías tuyas, bueno todas las de Pyro, que las tenía guardadas Josema y la verdad, pareces un buen elemento jodido. Nos hemos echados unas cuantas risas el Guanay y yo viéndolas.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Ya ves. Si cuando sacaron la de monster house, en los anuncios ni siquiera pusieron eso de, de los creadores de Polar express.Si, es que, menudo mojonazo de película la del forro Polar ese.
Y fíjate que en monster house la técnica utilizada es similar (aunque imagino que más perfeccionada) pero los personajes son mucho más estilizados y pese a ser en gran parte captura el resultado es mucho más aceptable que en Polar express.Si cuando sacaron la de monster house, en los anuncios ni siquiera pusieron eso de, de los creadores de Polar express.
Pues a mí la animación facial del anciano me ha parecido tremenda, la de las dos chicas en cambio me ha parecido demasiado zombie.
Yo creo que las herramientas que tiene facerobot están muy cerca de conseguir la perfección, cuando lo vi en una conferencia en Londres, me quede impresionado. El algoritmo que usa para simular las deformaciones musculares de la cara es realmente increíble.
Pues será todo lo increíble que quieras (y caro) pero la animación facial es exagerada. Es que cuando hace una o o una u se le van los labios a Cáceres.
Posdata: que no digo que esté mal, sólo soy el contrapunto para mantener estables los niveles de mal rollo del universo.
Vaya, vaya tela, como os vea algún jefe viendo fotografías mías os vais a la lista negra de cabeza. No sé exactamente a qué te refieres con ser un elemento, pero si, seguro que lo soy.Por cierto chewi, he estado viendo unas cuantas fotografías tuyas, bueno todas las de Pyro, que las tenía guardadas Josema y la verdad, pareces un buen elemento jodido. Nos hemos echados unas cuantas risas el Guanay y yo viéndolas.
Sobre lo de los escenarios, pues bueno, tener en cuenta que es el resultado del curro de mucha gente, yo solo modele 5 o 6 edificios y algunos props y ya, fue casi lo primero que hice cuando llegue, el tema serio está en la composición final (que yo en este proyecto ni he tocado), es donde se le da calidad a todo vamos, y en Hellgate creo que se lo han trabajado bastante ese tema, en fin, que me alegro que os mole.
Posdata: en enero me pasare por Madrid, dudo mucho que pise Pyro, pero igual me veré obligado, hay gente si no vas a su historia silla a verlos ni se mueven, pero en teoría intentaremos organizar una cena etc, lo digo para que te apuntes y eso. Saludos.
Las fotografías de Chewbacca no veas que caña, has llegado a ver las de los ángeles de Charlie?
Claro chewi, eso está hecho, con las ganas que tengo de conocerte.Posdata: en enero me pasare por Madrid, dudo mucho que pise Pyro, pero igual me veré obligado, hay gente si no vas a su historia silla a verlos ni se mueven, pero en teoría intentaremos organizar una cena etc, lo digo para que te apuntes y eso.No comentario Karry.Las fotografías de Chewbacca no veas que caña, has llegado a ver las de los ángeles de Charlie?
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Karry mamón, que tú también sales eh, como dijo uno que yo me se una vez, lo bueno se olvida y la se queda. Saludos.
Muy chula la cinemática, felicidades a la gente de blur, como siempre se salen con estas cosas.
Un saludo
Houdini Addict