Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Explorer 7 instalado

Explorer 7 instalado

Me acaba de saltar el Windows updaters avisando de una nueva actualización y resulta que no es nada más ni nada menos que el explorer 7.

Yo sigo con el Firefox por supuesto, especialmente por motivos de seguridad, pero me ha dado una impresión muy buena este nuevo explorer tanto en materia de seguridad, pishing, software malintencionado, se nota por todos los bordes la preocupación de Microsoft en la seguridad, a ver si no hay tantos parches o agujeros como lo tuvo sus versiones anteriores.

Vaya, la nueva barra de navegación se sale de lo standard. Saludos.

Explorer 7 instalado

Yo lo tengo instalado. Pero de más seguridad es un farol. Resulta que se ha descubierto que con eso de las prisas en imitar lo de las pestañas la cagaron. No sé dónde leí que desde una página web malintencionada pueden ver tus datos y lo que tienes en las otra pestañas. Saludos.

Explorer 7 instalado

Vaya, dirán que tipo, pero yo no conocía y ni había escuchado del Firefox, es un navegar? Por lo que veo como el nescape? En dado caso es gratuito y para Windows XP? O es para Linux? Je diculpen tanta pregunta es que me dió curiosidad.

Y por que es más seguro esl Firefox que el explorer? Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Explorer 7 instalado

Gato3d, estas de cachondeo o qué? No me creo que en todo este tiempo que andas por el foro no hayas oído hablar de Firefox. Que a la mínima nos referimos a el.

Por si de veras no estas de guasa, pásate por aquí y compralo : http://www.Mozilla.org/.

Mira que no conocerlo, tsktsktsk.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Explorer 7 instalado

También esta opera con comandos de voz y te permites iniciar una sección donde la dejaste la vez anterior. http://www.opera.com/download/.

Explorer 7 instalado

Vaya, dirán que tipo, pero yo no conocía y ni había escuchado del Firefox, es un navegar? Por lo que veo como el nescape? En dado caso es gratuito y para Windows XP? O es para Linux? Je diculpen tanta pregunta es que me dió curiosidad.

Y por que es más seguro esl Firefox que el explorer?
    Saludos.
    Firefox rules. https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=Firefox. http://www.guerraeterna.com/archives...fox_rules.html.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Explorer 7 instalado

Gato3d, estas de cachondeo o qué? No me creo que en todo este tiempo que andas por el foro no hayas oído hablar de Firefox. Que a la mínima nos referimos a él.
    Jujuju, bueno, si había escuchado del en el foro, pero no tenía muy claro que era. Gracias por los enlaces, ahora me lo estoy descargando para comprobarlo. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........