Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 115

Tema: Matrix nos rodea

Matrix nos rodea

Luroc, es normal, la una es una sinfonía descriptiva y la otra una banda sonora. Pero sin embargo, te pones la de Meij y cierras los ojos y casi puedes ver los paisajes de la tierra media, al Gandalf trotando a toda leche sobre el gris o caminando de puntillas por Moriah.

A mí los primeros acordes me sobran para ponerme todos los pelos de punta.

Matrix nos rodea

Pues nada, que ya la he visto, y quería daros mi opinión al respecto. Tengo que decir que en general me ha gustado más que la segunda, pero aun así estoy muy decepcionado con estas secuelas que se han sacado de la manga.

Quitando la media hora de tostón inicial, en la que al igual que en la segunda pretenden soltar frases trascendentales y quedarse tan anchos, luego la película mejora bastante de ritmo. Las escenas de acción son menos fantasma y al menos me llega a dar un poco de pena por algunos de los personajes que mueren es algo que desde la primera no me pasaba, tener esa sensación de angustia por lo que está sucediendo.

La banda sonora es mucho mejor que la anterior, tiene un tono más épico que mola, y los efectos en general cantan menos que los de reloaded, lo que no era difícil.

La pelea final es bastante guapa, tiene escenas muy curradas visualmente como spoiler cuando pelean en el interior del edificio abandonado, que sólo se ven sus siluetas recortadas.

Hasta aquí la parte positiva. Durante la película me sorprendí al ver que, al contrario de lo que esperaba, no estaba tan mal, pero me empezaba a preocupar que pasaran los minutos y no sé solucionara ninguna de las cuestiones que quedaban abiertas con la segunda.

Y no estaba equivocado, han cogido la salida más fácil para responder los interrogantes en los que se podía haber dado una enorme vuelta al guión que dejara flipado al personal. Los poderes de Neo en el mundo real son así porque está conectado con la fuente si hombre, por el puerto de infrarrojos del agujero del culo.

Mi impresión final es que no tenían que haber hecho las secuelas. Reloaded y revolutions desmerecen completamente la original. Los Wachowski estos han ido de gallitos pretendiendo hacer una historia pasada de vueltas en todos los sentidos y que no han sabido resolver de una manera correcta. Que tela de final. No me lo creía cuando aparecieron los títulos de crédito. Ahora mismo me siento profundamente decepcionado y engañado. Para mí, Matrix es una única película, no existen las siguientes.

Menos mal que siempre me quedará ERDR.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrix nos rodea

Solo como un comentario, ya está confirmado, Saruman no va a aparecer para nada en el retorno del rey. Peter Jackson decidió que la escena de 7 minutos de Saruman al principio daba problemas con el ritmo de la película y le restaba fuerza al inicio de la película (decía que se sentía más como el final de una película que el principio de una). La escena definitivamente va a estar en la versión extendida en DVD, y va a ser su punto fuerte, a Cristopher lee no le cayó nada bien la noticia, por cierto, y está tan molesto que dice que ni siquiera va a ir a ver la película cuando salga en el cine.

Matrix nos rodea

Vaya. Pues me molesta porque ese capítulo del libro me encanta. De lo malo si va a estar en la extendida me conformo. Pero me preocupa que pensara el espectador que no ha leído el libro, eso que Saruman sencillamente ya no esté no creo que les cuadre demasiado. Un saludo y ánimo que ya queda menos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrix nos rodea

Pues a mí me la trae un poco flojo yo creo que se queja por quejar, si va a salir en el DVD, todos sabemos que son las versiones para los amantes del libro. ¿porque se queja? Pues para dar la lata y demás. Además ya ha cobrado. Hasta luego.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrix nos rodea

Hombre va a quedar un poco cochinamente que Saruman ni salga. Además, es uno de los malos, creo que es importante saber que ha sido de él. Sobre Cristopher lee, en parte será una pataleta de actor.

Matrix nos rodea

Bueno, lo que Saruman no salga, me imagino que no lo dejaran así como así, sino que por lo menos saldrá Gandalf diciendo que fue lo que le pasó, y espero también que salga la conversación entre Treebeard y Gandalf en Isengard.

Matrix nos rodea

Acabo de comprar el DVD de X-Men 2 y me ha encantado, mucho mejor que la segunda de Matrix, me molesta un huevo porque la segunda de Matrix, que es una trilogía con un final claro no es todo lo buena que debería ser y con una saga tipo X-Men han hecho una segunda parte alucinante.

Del señor de los anillos me apetece solo que la estrenen ya, este misterio por saber que diantres pasa con el anillo me tiene sobre ascuas.

Matrix nos rodea

Una pregunta: ¿sabéis si van a reestrenar las dos primeras partes del señor de los anillos? Yo no las he visto para tragarme las tres seguidas. Igual que hice con los libros.

Matrix nos rodea

Mikimoto, me asustas tío.

Matrix nos rodea

¿Has conseguido aguantar sin verlas? Pues mira, vas a tener suerte. Coincidiendo con el estreno de ERDR se van a reponer las 2 anteriores en su versión extendida, esto es, con el metraje adicional incorporado para los DVD especiales.

Durante la primera semana de diciembre, se estrenara LCDA extendida, con una duración de 3:30 horas. La segunda, la extendida de l2t con una duración de 3:43 horas, y la tercera semanada, para coincidir con el estreno de ERDR, se hará una macro proyección de las 3 películas seguidas. Me has dejado flipado con tu capacidad de aguante.

Matrix nos rodea

En lo de Cristopher lee, más que pataleta de actor, es pataleta de tolkien, pues es seguidor acérrimo de la obra de tolkien (todos los años se lee los libros, e incluso llegó a conocer a tolkien en persona) y le debe fastidiar bastante que eliminen una escena tan importante. No creo que esa escena sea suprimida al 100%, al menos parte de ella debe salir aunque sea en flashback, pues ocurre algo que es fundamental para el desarrollo posterior de la trama. Lo escribo a continuación en color blanco. Él que lo quiera leer que seleccione el texto.
    Lengua de serpiente les lanza la Palantir (la piedra vidente) con la que se comunican Saruman y Saurón. La recoge el Hobbit Pippin, y más adelante, al mirar en ella, Saurón le ve, y cree que se trata del mediano que tiene el anillo y está en poder de Saruman. Eso hace que tema a Saruman. Poco más tarde, la usa Aragorn, y se le revela como el heredero de Isildur, con lo que entre el miedo a lo que pueda hacer. Saruman y la visión del heredero de su enemigo, Saurón lance su ataque precipitadamente, mucho antes de estar preparado al 100%.
    Bueno, pues ya está, sino os habéis leído los libros, no leáis el texto oculto, pues os puede quitar alguna sorpresa.

Matrix nos rodea

Frodo, ¿dónde específicamente dice lo de las tres películas seguidas? Yo me voy a pasar por España a partir del 5 de diciembre y quisiera ver si hay algún sitio cercano a Chiclana de la frontera (donde voy a estar) que la pase.

Luroc: supongo que esa escena la tendrán ambientada en la parte de afuera de la torre de Saruman, lo más seguro es que la parte que quitaron es la de Saruman en la puerta.

Matrix nos rodea

Locoman, si pinchas en noticias y buscas un poco hacia atrás aparecerá en seguida la que hace mención a la maratón, donde se dice en que ciudades se proyectará.

Matrix nos rodea

Locoman, te pego aquí la noticia del fenómeno.
    Los cines en España donde se proyectara la maratón. La web oficial en español ha publicado la lista de cines (y ciudades) en las que se proyectara la maratón con las ediciones extendidas de la comunidad del anillo y las dos torres, y el estreno del retorno del rey:
    Pozuelo - Kinépolis.

Barcelona - Heron city.

Palma de Mallorca - Amc.

Zaragoza - Goya.

Hospitalet - Filmax gran vía.

Sevilla - Nervión.

Málaga - Plaza mayor.

Valencia - Kinepolis paterna.

Granada - Cinema 2000.

Bilbao - Capitol.

San Sebastián - Astoria.

Las palmas - Royal.

A Coruña - Rosales.

Tal y como indican en la web, falta por confirmar el cine en el que se proyectara en Madrid capital que será anunciado próximamente. Recordad que los cines Kinépolis no están en Madrid capital, sino en pozuelo. Esto parece significar que, además de los cines Kinépolis, habrá otro (s) cine (s) en Madrid que proyectaran la maratón, y que aún falta por confirmarse. Daremos más noticias en cuanto sean publicadas.
    Luroc: supongo que esa escena la tendrán ambientada en la parte de afuera de la torre de Saruman, lo más seguro es que la parte que quitaron es la de Saruman en la puerta.
    Que va, eso ocurre durante la escena que han suprimido. Al menos en el libro, esto va integrado dentro de la conversación con Saruman, por lo que si la eliminan, ésta situación quedaría fuera de contexto, a ver cómo se las apañan para que quede bien.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo