Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 82 de 82

Tema: Desahogo Gabo golpeado

Deshagogo gabo golpeado

Hola. Mars. Como es que no avisaste con más tiempo hombre, me has privado de una razón para brindar. Menos mal que tengo mucha imaginación para inventar motivos. Feliz cumpleaños. IkerClon colaboro con la idea de los palos de hockey, pero estoy viejo para estar peleándome así que yo me quedo con las jugadoras de hockey (césped o hielo yo no discrimino) mientras ustedes hacen lo suyo. Un abrazo.

Deshagogo gabo golpeado

Hola, pues nada felicidades compañero, 22 solo quien los pillara de nuevo, un saludo y espero que lo hayas pasado bien.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Deshagogo gabo golpeado

22, querrás decir 78 años terrestres, 22 marcianos.

Deshagogo gabo golpeado

No pude avisar porque me hallaba en. Alicante (la mejor tierra del mundo) con mi bien amada. Pero no te cortes, Askelmar, ofrece porque aún estamos vivos pese a las injusticias del mundo. Gracias a todos, el año que viene más. Buen cálculo, Mesh.

Deshagogo gabo golpeado

Hablando de skins, me sucede una cosa muy curiosa: voy y vengo todos los días a Valencia desde mi pueblo, para ir a clase y tal. Son 50 minutos de viaje en tren. Si pillo sitio, me siento, y si llevo el portátil a mano, pues lo saco, me enchufo los auriculares y me pongo a ver videotutoriales (así uno aprovecha el tiempo). Vaya, y el otro día me rapé la cabeza, así que ahora estoy calvo como el atún.

La gente, cuando sube al tren (la mayoría) prefiere quedarse de pie durante todo el trayecto que compartir asiento conmigo. ¿Qué les dará más miedo: el que yo sea un cabeza rapada (risas), el que el portátil lleve Windows XP o es que tal vez teman los videotutoriales de 3dbuzz? No sé, me parece como mínimo curioso que nadie se sorprenda cuando sacan un teléfono móvil con cámara para fotografiar a todo dios y, en cambio, todo el mundo me mire de reojo. Así no hay quién se concentre, caramba.

Tal vez pueda aprovechar ahora para hacer lo que me dijo la policía cuando me dieron una paliza por Valencia: infiltrarme y averiguar dónde suelen quedar, es decir, hacerles el trabajo sucio a los maderos. Señores, que no soy el castigador. Saludos desde calvolandia.

Deshagogo gabo golpeado

IkerClon dijo.
    La gente, cuando sube al tren (la mayoría) prefiere quedarse de pie durante todo el trayecto que compartir asiento conmigo. ¿Qué les dará más miedo.
    ¿probaste cambiar de antitranspirante o colonia? Un abrazo.

Deshagogo gabo golpeado

A lo mejor es que han visto las fotografías que publicaste en el foro. A mí me miran chungo en la playa. Debe ser por el piercing que llevo en el ombligo digo yo. Las viejas sobre todo, se quedan con un careto que me voy partiendo el culo todo el camino hasta la toalla.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456