Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 62

Tema: Modelado lobo

Smile Modelado lobo

Hola a todos, esto es un modelado que ando realizando en colaboración para el proyecto de Adolfo ferrand (http://www.aliagadesign.com/alldreams).

Este es el quinto modelado que hago, (anteriormente todo habían sido caras), todavía me queda mucho trabajo y la única intención es aprender, el proyecto de Adolfo me pareció interesante y si de paso que aprendo le puedo echar un cable pues mejor, quiero agradecer de antemano a Tiflos, Fog,Luis, Félix,Jorge su apoyo y soporte para este trabajo, y por supuesto a aldofo por permitirme colaborar con él.

Agradezco cualquier comentario y sugerencia, el modelo pretende ser un lobo sin pretender ser un modelo hiperrealista, por exigencias del proyecto no se puede usar Fur o Hair de max así que, todo el pelo debe ser geometría y así es como lo estoy haciendo, gracias a todos.

Perdón por lo extenso del hilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1makingwolf01qb3.jpg   makinglobo08kj5.jpg   makinglobo05mw9.jpg   makinglobo10dv2.jpg  

makinglobo06ac9.jpg   makinglobo11ue7.jpg   makinglobo07hl7.jpg   makinglobo15so8.jpg  

makinglobo16jz8.jpg   makinglobo20is9.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-12-2006 a las 08:37

Modelado lobo

Fantástico tu nivel de modelado. Esta perfecto. Milimetrico.

Modelado lobo

Es el primer lobo en 3d que veo, me encanta.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Modelado lobo

The outsider gracias, mi nivel de modelado no es ni mucho menos lo que dices, pero trato de aprender poco a poco y con muchas horas de sueño pero eres muy amable y resulta motivador escuchar estas cosas.

Drakky gracias a ti también, me da mucho ánimo vuestras muestras de apoyo y que os guste. Seguiré publicando avances. Saludos.

Modelado lobo

Que no es un lobo de verdad ya lo he dicho yo, que no pretende ser un modelo hiper real también, y clases de lobos hay muchas y bien distintas.

Lobo ártico.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: loboarticons3.jpg 
Visitas: 4603 
Tamaño: 97.4 KB 
ID: 154195

Lobo mexicano.

Nombre: lobomexicanoiy9.jpg 
Visitas: 5648 
Tamaño: 277.9 KB 
ID: 154196

Lobo del colorado.

Nombre: lobodelcoloradoco4.jpg 
Visitas: 490 
Tamaño: 123.8 KB 
ID: 154197

En cualquier caso, se agradece el comentario y la documentación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:26 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Modelado lobo

Si te sirve de referencia y quieres más fotografías o blueprints de ella avisa. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DVC00331.JPG   DSC00316.JPG   DVC00711.JPG  

Modelado lobo

Es tuya? Me encanta, yo tengo un pastor alemán cruzado, no lo tengo fotografiado porque es puro nervio y no sabe estar quieto. Muchas gracias por el detalle de las fotografías, pero tengo de sobra. Un saludo.

Modelado lobo

A lo que voy, tañedor. Ese lobo que te has puesto de modelo, es probable que no sea un lobo adulto. Las fotografías engañan.

Cuando tienes un lobo delante, en su hábitat natural, lo primero que te llama la atención (en un zoológico no sé) es que son grandes, muy grandes y, sobre todo, alargados.

En las fotografías, sin referencias parecen perros, en la realidad son alargados, larguiruchos, con patas largas y grandes.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Modelado lobo

Bueno tañedor, aclarando. Aquí soy Dfex en el MSN soy Felix. No pasa nada. Está muy bien el modelo, sigue dándole caña que te está quedando de lujo.

Salud 3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Modelado lobo

Es tuya? Me encanta, yo tengo un pastor alemán cruzado, no lo tengo fotografiado porque es puro nervio y no sabe estar quieto. Muchas gracias por el detalle de las fotografías, pero tengo de sobra. Un saludo.
    Si, es mía. Luna de yuke. Yuke es una aldea india que no sale en el mapa, está en la orilla del yukón, en Alaska.

Es una Alaska malamute. Saludos.

Modelado lobo

Hola Pit, a mí me da la sensación que estamos sacando un poco de contexto esto, pero bueno, en parte razón no te faltara tampoco supongo, mira documentación tengo bastante, antes de realizar el modelado he obtenido bastantes fotografías, pero bastantes. La verdad, yo no soy un entendido en fauna isa que tampoco se si es adulto o no, en cuanto a tamaños tengo referencias en comparación a hombres y osos y otros animales. Pero claro, mi modelo no tiene nada al lado para que se aprecien o comparen dimensiones.

En cualquier caso, la verdad es mi 5º modelado en 3d que hago (tampoco pretendo que sea la bomba).

Mira algunas de las referencias en cuanto a proporciones (que no te quitan la razón).

Esta última imagen es de un lobo mexicano (o al menos es lo que pone en el pie de fotografía de dónde lo saque).

Te aseguro que he procurado documentarme.

Hola Dexf (Felix) gracias por tu comentario y ayuda (lamento la confusión).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 67915913bbsyxwdmsf3.jpg   19353751upnorthinminnesmz2.jpg   226178911024dtf1cwolfa0lh3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:27 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Modelado lobo

Cuestión de gustos. ¿no?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Modelado lobo

No me gusta la del lobo disecado. Estoy ahorrando para cumplir uno de mis sueños. http://www.agama.net/yk044c.htm.

Tañedor : puedes ponerme enlaces de dónde has sacado esas fotografías.

Por cierto, aquí en España tenemos el lobo park. http://www.lobopark.com/.

Ahí tienes cientos de fotografías de lobos, sus distintas especies y en diferentes edades.

En enero me voy para, allá con mi novia. Saludos.
    Última edición por fidelmg; 01-12-2006 a las 17:42

Modelado lobo

Ya os digo yo que ha Pit no lo vais a convencer.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Modelado lobo

En parte razón no te faltara tampoco supongo.
    No entro en el modelado, porque es un poco pronto. Lo que pasa es que ese lobo negro que has usado de blueprints es muy posible que no sea un lobo adulto, será un lobato joven.

Esos vídeos que subí los rodé yo.

Estuve trabajando con animales 5 años. No imaginas la de horas que hay que estar en el monte observando a los lobos para que cuando te pongas a rodar salga lo que tú esperas.

Los lobos son alargados. Son un rectángulo alargado con patas larguiruchas.

El que has usado tú de blueprints tiende hacia el cuadrado.

Pero modela como creas. Yo de modelado de lobos no sé mucho. De lobos sí: trabajé con ellos.
    Última edición por Pit Matson; 01-12-2006 a las 18:03
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo