Ahora que he visto por ahí lo de la película de Watchmen me he acordado deque hace unos años se comentaba que se iba a hacer una película sobre el personaje lobo. ¿Alguien sabe algo¿lo conocéis?
Ahora que he visto por ahí lo de la película de Watchmen me he acordado deque hace unos años se comentaba que se iba a hacer una película sobre el personaje lobo. ¿Alguien sabe algo¿lo conocéis?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
¿La de eta? Se hizo hace tiempo. Aquí tienes un enlace: http://es.movies, Yahoo.com/e/el-lobo/index-5827.html.
Supongo que, se referirá alpersonaje de DC, no tengo ni idea.
Se hizo un corto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es un personaje de cómic, sólo tengo un par de números, pero era en plan coña, creo que de DC. A ver si pongo una imagen un día de estos para los que no lo conozcan, yo me partía el pecho con la serie de dos números lobo vs mäscara.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Lobo es un personaje bestia y bestial, rajado tío-es lo que dice el e? Que nadie se piense que ando insultando. Muy bueno, pero a ver quién hace una película como cómic será para mayores 45, es muy bestia.
[quote=/quote]Que va, se cargarían al personaje, lo harían más light, de hecho, en algunos cómics ya pasava, pero bien echa y fiel al personaje sería rajadamente buena.
Pero, al final al parecer, lobo tan sólo apareció en dos capítulos de la serie de animación de Superman (un lobo, desvirtuado, claro está, los capítulos se basaban, aproximadamente, en una de las aventuras de lobo, en la que este es contratado para darle una paliza a Superman. Cosa que hace, totalmente borracho, claro está, pero ese detalle se lo pasaron por alto, y en los capítulos estos lobo solo conserba, creo recordar un buen chiste muy de lobo -uno, solo uno- Y ni insulta, ni fuma, ni usa su garfio).
Pero al parecer y pese a todo, se hizo una especie de película en plan serie b, que nos e sabe si se terminó o quedó en tintas de borrajas, pero de todas formas, Alan grant (el guionista regular de la serie), escribió un número parodia llamado lobo, va a Hollywood, en donde un director de cine en plan Tim Burton, lleva a cabo la adaptación de lobo, con un actor que no termina de entrar con el método stanislavky en el personaje, y es incapaz de comprender sus motivaciones. (como si lobo fuera a tener alguna motivación más aparte de sexo, alcohol, y violencia).
El número este es bastante divertido, y lo recomiendo para quien quiera echarse unas risas con una crítica al estilo de lobo, de lo que es Hollywood.
Al parecer, según ese número, la película no se término de rodar por la intervención del auténtico lobo (o al menos esa es la teoría de Alan grant).
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
Mañana mismo me pongo a buscar ese número, que bueno, que viva lobo y la salvajada. Edito: si alguien quiere ver un lobo de impresión que busque la reel de Ballo.
Si que eran caros, sí y ha pasado por unos pocos dibujantes. Yo tengo sólo cuatro números, lo bueno es que eran historias completas y no había que comprar la serie entera. La verdad es que me reí hasta reventar con ese personaje.
Voy a ver si veo lo de Ballo.
Oche Ballo. Donde podemos pillar tu reel para vernos ese fantástico lobo.
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
Yo la he encontrado con el buscador del foro, pero el QuickTime no me lo pilla y eso que lo he actualizado, ya seguiré intentándolo. Creo que puse en el busacdor Ballo.
La demo ya está offline, creo vamos, gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hace unos años se rodó un corto sobre la historia en que lobo es contratado para matar a Noel, echaré un vistazo por el PC de casa, pero seguro que tiene que rondar por la red.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.