Hola necesito vuestra ayuda estoy intentando modelar un lobo, pero e creado uno y no me gustó mucho como quedo y quería saber algunos detalles de esta imagen es decir cuantos slides tiene el cilindro, y consejos para modelar boca y ojos.
Para los ojos lo que hago es crearle un doble círculo en la Maya de tal manera que al hundir el círculo interno quede intacto el exterior y al aplicarle un TurboSmooth quede bien no sé si es buen método aquí una imagen de ejemplo.
Como podéis ver le creo ese doble círculo esto se lo aplicaría a la Maya en este caso lo hice en un plano como ejemplo.
Luego a la boca le aplico un chamfer a los bordes para que cuando aplique el suavizado no se me quede extraña y más de lo que en realidad quiero por que hice una prueba de una boca sin chamfer y se me quedo totalmente redonda y muy pequeña.
No sé si estaría bien ese método que me aconsejáis.
Luego que consejos me daríais para crear este modelo igual al de la fotografía.
Vuestros consejos serán bien recibidos yo creo que le debería aplicar al cilindro del cuerpo 9 o 10 caras para empezar, ¿no? Saludos y gracias.