Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lobo

Lobo

Hola necesito vuestra ayuda estoy intentando modelar un lobo, pero e creado uno y no me gustó mucho como quedo y quería saber algunos detalles de esta imagen es decir cuantos slides tiene el cilindro, y consejos para modelar boca y ojos.

Para los ojos lo que hago es crearle un doble círculo en la Maya de tal manera que al hundir el círculo interno quede intacto el exterior y al aplicarle un TurboSmooth quede bien no sé si es buen método aquí una imagen de ejemplo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dibujogjx.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 154723

Como podéis ver le creo ese doble círculo esto se lo aplicaría a la Maya en este caso lo hice en un plano como ejemplo.

Luego a la boca le aplico un chamfer a los bordes para que cuando aplique el suavizado no se me quede extraña y más de lo que en realidad quiero por que hice una prueba de una boca sin chamfer y se me quedo totalmente redonda y muy pequeña.

No sé si estaría bien ese método que me aconsejáis.

Luego que consejos me daríais para crear este modelo igual al de la fotografía.

Nombre: wolfpoly.jpg 
Visitas: 2704 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 154724

Nombre: arcticwolf02ridimension.jpg 
Visitas: 2199 
Tamaño: 25.1 KB 
ID: 154725

Vuestros consejos serán bien recibidos yo creo que le debería aplicar al cilindro del cuerpo 9 o 10 caras para empezar, ¿no? Saludos y gracias.
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 22:20 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Lobo

Crear ese modelo no tiene ninguna complicación siempre y cuando conozcas las herramientas básicas del software que usas, empezar de un cilindro o un cubo o una esfera da igual o puedes empezar desde el rabo o del morro, simplemente te estas poniendo metas muy altas para tu nivel amigo, comienza por cosas sencillas para ir entendiendo de que va esto, o te vas a encontrar con mucha frustración en el camino.

He visto varios de tus mensaje y tus preguntas tienden a ser demasiados generales, nadie te va a decir como modelar un lobo, lo que te pueden decir es cómo funciona tal o cual herramienta o cual de estas utilizar para lograr un determinado fin. Empieza en serio a modelar apóyate en la ayuda del software y ve preguntando de forma especifica cuando te tranques. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Lobo

Gracias por la respuesta la verdad es que me las apaño bien creando animales y esas cosas, pero me viene la frustación cuando intento modelar una oreja o un ojo, aunque el ojo ya se cómo hacerle me complico yo creo demasiado para crear una oreja le doy muchas vueltas a la cabeza y me agobia y sé que no es tan complicado solo que me atasco y me quedo casi sin salida así que, por eso pedía consejo para esos momentos por que el nivel que tengo es bastante bueno según mi trabajo actual y solo me falta perfeccionar esos pequeños detalles.

Lobo

Tienes buen nivel comparado con quien, la verdad discúlpame mi intensión no es desanimarte ni mucho menos, pero es que, las preguntas que haces dejan entrever tu nivel de conocimiento, si conocieras las herramientas de tu software y sus posibilidades ya te hubieras dado cuenta que de esa forma nunca conseguirás un ojo o una boca realistas. Por eso te recomiendo que comiences jugando con las herramientas por separado extruir, biselar, puente, colapsar, cortar etc, comienza con modelos sencillos que puedas completar en su totalidad así ganaras confianza en el modelado.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Lobo

Gracias por el consejo es exactamente lo que hago practicar individualmente con las herramientas que trae solo me falta coger más nivel. Poco a poco voy cogiendo más firmeza y confianza en este software y espero hacer grandes trabajos, pero hay momentos que me entra la duda de si lo consegire o no, pero luego recuerdo que esto es paciencia y exactamente se ven resultados. Saludos y gracias.