Ponen pocoyo en tve2
Me parece muy mal que se hayan cargado en la página web las voces en español, que eran 40 veces mejores que las inglesas, y encima ha salido el DVD en inglés y no en español.
Como casi siempre, la parte comercial no está a la altura de la calidad del producto. Decepcionante.
Pues yo estoy esperando el DVD para ponérselo a mi peque, ya tengo el peluche para reyes. Con respecto a las voces, me gustan mucho sobre todo la de Pocoyo y el locutor en of. La versión en inglés no la he escuchado así que, no opino.
Por si alguien no lo sabe, también se emite Pocoyo en boomerang, dos capítulos en lugar de uno.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter