Hola gente, aquí dejo unas imágenes de una cas¡ta que empecé a modelar, todavía le queda mucho por hacer, pero no desisto.
Comentarios are güelcome.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, aquí dejo unas imágenes de una cas¡ta que empecé a modelar, todavía le queda mucho por hacer, pero no desisto.
Comentarios are güelcome.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que concept más bien hecho vaya, es tuyo? El 3d tiene buena pinta, intentaría que su forma siguiera el concept, pero ya estado tira del gusto de cada uno, sigue así. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esta majo, el concept, sí.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Coincido con Ballo. Intenta aproximarte en el 3d todo lo que puedas al concept porque ahí tienes casi todo el trabajo ya hecho. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Al final va a nacesitar sus buenas horas de postproducción.
JFGI
Si quieres hacercarte al concept, que coincido con todos que es muy chuo, fíjate que hay pocas líneas rectas, todo está más o menos convado.
Dale caña. Tiene muy buena pinta, tanto el concept como el 3d. Ánimo.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Gracias por los comentarios y el ánimo. Pero me temo defraudaros, el concept no es mío, si os fijáis en la marca negra que hay por ahí es del Warhammer online, en la web tienen muchos arts muy buenos, varios edificios etc. Pasaros, merece la pena.
Cuando acabe de modelar e incluso texturizar cambiaré la rigidez que tiene ahora con unos cuantos FD a ver si cuela, de todas formas, le quedan muchos detalles que espero lo acerquen más al original.
Posdata: otra vista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oye muy buena, está muy bonita, las texturas le vienen muy bien, y me di cuenta de algo, yo hace un tiempo modele una casa casi igual a esa, pero contemporania es idéntico el concepto de la arquitectura, pero moderna, pero lejos, lejos, la tuya está inmcreíble.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En serio, el concepto está muy bien, trata de aproximarte todo lo que puedas.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!