Se me olvidaba esta misma escena la quiero hacer como si fuera de noche, alguien sabe de algún tutorial para no morir en el intento.
He hecho algunas pruebas colocando una luz Vray en el foco y en los spots, pero no se ulimina se ve oscura, también he colocado una luz Vray en la ventana con un valor bajo, pero no se ve muy real es lyz en la ventana. Hasta luego.
Que buena la textura amarillita de la pared, el render lo encuentro bien, lo que si pondría más baluastradas a la baranda esa que tienes arriba, ganaría algo más la escena.
Mu guapa la imagen, sí señor, esa pared me suena de un portal o algo que hizo alguien por ahí, creo que puso el mapa, ¿no?
Para iluminar una escena de noche busca archivos de luces IES y trastea, si no sabes cómo se usan dilo.
Buen trabajo.
Muy bueno Nigmaunomx, en este mensaje, bala perdida logro algo interesante, tal vez el podría ayudarte. https://www.foro3d.com/showthread.ph...light=nocturna.
Yo creo que la cosa pasa x controlar bien el skylight y el dark múltipler. Suerte.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Si la textura de la pared no es mía la descargue del foro, gracias por la referencia de iluminación nocturna, y si he usado luces iExplorer.
Testeare y a ver qué sale. Saludos.