Hola a todos, es mi primer trabajo en 3d, o sea, soy principiante, les dejo esta prueba para que me la critiquen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, es mi primer trabajo en 3d, o sea, soy principiante, les dejo esta prueba para que me la critiquen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuéntanos algo más huttner, que motor de render has utilizado?
Para este render utilicé Vray.
Hola. Que conste que yo tampoco soy un gran profesional, pero de lo poco que te puedo decir es que deberías trabaja un poco más los materiales. Los cristales no me acaban de convencer ya que tienen un tono grisáceo un poco extraño. Trabaja un poco más el suelo, creo que el mapeado es un poco exagerado.
En el tema de la iluminación estaría bien alguna captura de pantalla de los valores que tienes en las pestañas del Vray para que nos hagamos mejor una idea.
No sé si está bien esto, pero te dejo lo que pude hacer a ver si me puedes dar una mano, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya está, tenía que llegar cateyes, poca vergüenza.
Que cabrón eres nejharim, por cierto, miraste lo que te mande al gmail.
Vaya, principiante, directo a ocupar Vray? Yo creo que sería mejor practicar cosas básica y no entrar a las grandes ligas de una, no es llegar y meter parámetros en Vray, estudia, mira interiores hecho y verás que lograras un gran nivel a futuro, y lo otro el ángulo de la cámara está muy excesivo, demasiado, se llegó a deformar el sillón.