Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Escena bárbaro

Escena barbaro

Hola. Pues aquí os dejo una sencilla escena que he hecho con el modelo del bárbaro. Lo que más ha costado ha sido el rigging, más que nada por la patata de ordenador, y el tiempo que tenía que esperar cada vez que movía algo.

Se aceptan críticas constructivas y todo eso, aunque la escena ya está cerrada. Pero siempre vienen bien para trabajos futuros.

Por cierto, a ver si renderizo un primer plano del modelo a buena calidad y también lo publico por aquí. Un saludo.

Hacer click para ver la imagen a más resolución.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

proenca No registrado

Escena barbaro

Está bueno el render. Veo como que tiene nada cabeza chica con respecto al torso, o es impresión mía ¿o lo que me da a ver esa perspectiva? Me gusta el ambiente que le diste, y la textura de las piedras.

Escena barbaro

A mí me gusta cómo ha quedado, la otra vez te criticaron fallos de anatomía, pero como yo no tengo ni idea de eso pues a mí me gusta cómo ha quedado.

Escena barbaro

Sí que se le ve rara la parte de la cabeza (demasiado pequeña, demasiado atrás, demasiado yo que sé). Me encantan esas piedras.

Escena barbaro

Hola, pues fallos de anatomía si veo unos cuantos, por ejemplo, la distancia entre los abdominales y los pectorales es demasiada, y los abdominales los veo estrechos, también le veo el centro de gravedad un poco desplazado. La textura de las piedras me gusta mucho, pero a la luz en general le veo algo raro, ¿no debería tener un perfil luminoso el bárbaro? Teniendo en cuenta la piedra más alta de la derecha. Pero, en fin, se ve una intención y el resultado final, aunque mejorable, es bueno.

Escena barbaro

Muy bueno, me encanta la iluminación. Él ambiente se me antoja como después de haber llovido, cuando salen los primeros rayos de sol de entre las negras nubes. Para rematarlo le podrías añadir un poco de olor a tierra mojada.

Escena barbaro

Muchas gracias por los comentarios. La cabeza, definitivamente, es pequeña, ahora me doy cuenta, y sí, los fallos anatómicos existen, pero bueno, el próximo saldrá mejor.

Y aquí, un primer plano. Saludos a todos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Escena barbaro

Me mola mucho el modelo, con respecto a los fallos anatómicos, que yo sepa somos todos diferentes, pero bueno. Tío me flipan los ojos, ¿nos puedes desglosar el árbol del material? Me gustaría saber cómo lo has hecho, me encanta el detalle del ojo mojado, y las ojeras. Muy bueno.