¿Qué diferencia hay entre las Nvidia Quadro que recomiendan todos los profesionales del 3d y las gráficas de gama alta tanto de Ati como del mismo Nvidia que compra la gente para los juegos más exigentes? .
¿Qué diferencia hay entre las Nvidia Quadro que recomiendan todos los profesionales del 3d y las gráficas de gama alta tanto de Ati como del mismo Nvidia que compra la gente para los juegos más exigentes? .
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Pues que están certificados para todo software profesional, tienen drivers espacializados y con presets para cada software y supongo que, componentes de mejor calidad, según decían o por lo menos antiguamente tenían habilitados más opciones gráficas. Supongo que solo eso.
Entiendo según me dices que para gente que trabaje con AutoCAD instalas unos drivers específicos enfocados para que getione mejor todo el tema 3d del programa en cuestión y lo mismo con 3ds Max. Un saludo.Tienen drivers espacializados y con presets para cada software.
Exacto, aparte de los drivers instalados en Windows se instalan otros para 3ds Max y AutoCAD, pero también vienen los drivers con pre-configuraciones probadas para cada software, prácticamente todos, desde After Effects asta sxi, Autodesk Maya, LightWave.
No son drivers diferentes para cada aplicación, de hecho funcionan muy bien con los Forceware normales, lo que si llevan son presets con parámetros específicos Para según qué tipo de aplicación estés usando, y la diferencia con las otras tipo GeForce, por ejemplo, no son solos drivers, sino el ancho de banda y el número de polígonos entre otras muchas cosas, si no tu crees que valdrían hasta diez veces más? Como siempre en la página de Nvidia, y me imagino que en la de Ati, tienes las diferencias técnicas.
Otro que pica en la publicidad de Nvidia.No son drivers diferentes para cada aplicación, de hecho funcionan muy bien con los Forceware normales, lo que si llevan son presets con parámetros específicos Para según qué tipo de aplicación estés usando, y la diferencia con las otras tipo GeForce, por ejemplo, no son solos drivers, sino el ancho de banda y el número de polígonos entre otras muchas cosas, si no tu crees que valdrían hasta diez veces más? Como siempre en la página de Nvidia, y me imagino que en la de Ati, tienes las diferencias técnicas.
Hardware es exactamente el mismo, ancho de banda, memorias, número de triángulos.
La única diferencia es el driver, dentro del Forceware, están los drivers para cada tarjeta, y luego están los drivers específicos de 3ds Max y AutoCAD, que no puedes instalarlos en GeForce.
Si consigues convertir una GeForce en Quadro, engañando a Windows, para que crea que tienes una Quadro, podrás instalar el driver de Quadro, y tener un rendimiento similar a la Quadro original.
Algo de eso he leído por algún sitio, ¿es posible? ¿sabes cómo hacerlo? Un saludo.Si consigues convertir una GeForce en Quadro, engañando a Windows, para que crea que tienes una Quadro, podrás instalar el driver de Quadro, y tener un rendimiento similar a la Quadro original.
Hola a todos. Dentro de un mes voy a comprarme un equipo nuevo y tras leer muchos mensaje de 3dpoder veo que no es necesario adquerir una tarjeta Quadro.
Así que supongo que, lo astutorial y económico es adquir un GeForce @ Quadro.
Cuál sería el equivalente hacia un Quadro FX 5500? Porque hacia 4500 he leído que se puede, pero no sé si existe GeForce@Quadro FX 5500.
Sabéis de una buena opción sin pasarse de los 400 euros?
Qué tal sería una tarjeta Nvidia 512 mbgeforce 7950 gtpcie x16256 bitseur 299,-?
Perdonad por la intromisión y por las preguntas y muchas gracias de antemano.
Posdata: mención especial a monstruos com Mesh y Cabfl que con ellos me acuesto todos los días sabiendo algo más de hardware.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:demonio3:
Camakuve, como apunte comentarte que las FX4500 y 5500 son modelos basados en la serie 7 de GeForce y que desde la serie 6 ya no es posible mutarlas a Quadro.
Sobre la 7950GT sin duda es una compra muy aconsejable para 3ds Max. Saludos.
Perdón por el error, entonces solo se puede mutar hasta la FX 4000? O hasta la FX 3500?Camakuve, como apunte comentarte que las FX4500 y 5500 son modelos basados en la serie 7 de GeForce y que desde la serie 6 ya no es posible mutarlas a Quadro.
Sobre la 7950GT sin duda es una compra muy aconsejable para 3ds Max. Saludos.
La verdad es que parece muy maja la 7950GT pero entiendo que las GeForce serie 7 no se pueden mutar? Entonces que es mejor comprarse la tarjeta que pongo en el mensaje o comprarse una tarjeta de la seria 6(ej: 6800 GT) y mutarla Quadro?
Edito: otra pregunta. Con las Ati Radeon ni hablar del peluquin para mutarlas a tarjetas más especializadas al Cad?
Edito por 2ªvez:
En el enlace pongo abajo tratan del tema y me parece interesante ponerlo. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44715.
Por mi parte ya tengo menos dudas. Un saludo.
Última edición por camakuve; 09-12-2006 a las 19:54
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:demonio3:
La verdad, es que no todas las GeForce 6800GT o ultra se pueden convertir en Quadro FX. Solo la revisión a1. Yo me compraría la gforce7950GT, que está muy bien de rendimiento/precio, y trabajaría en DirectX, sobre todo ahora con max9, que DirectX ha mejorado muchísimo.
Pu esto que Cabfl y Mesh sois los que más chanelais del tema, a ver si nos enseñáis como tunear una Nvidia normal para convertirla en Quadro. Saludos.
Hola. Yo tengo un par de Quadro en dos PC, y una GeForce 7600 en otro, y no. Tienen nada que ver, en mi caso. Uso 3ds Max y After Effects, y los dos.
Van mejor en las Quadro.
No tiene mucho sentido que vendan una tarjeta a 150 euros y otra a 800, y por.
Hacerle un mamoneo a la primera la conviertas en prestaciones igual a las.
Quadro. Saludos.
La gforce7600, mientras no puedas convertirla en Quadro, seguirá siendo inferior. Pero has probado ambas tarjetas en DirectX con max9? Vaya, te llevaras una sorpresa.
En esta web, de paso que prueban unas tarjetas, comentan algo sobre los motivos que hay detrás de las diferencias entre profesional y juegos: http://www.Tomshardware.com/2006/06/...tion_graphics/.No tiene mucho sentido que vendan una tarjeta a 150 euros y otra a 800, y por hacerle un mamoneo a la primera la conviertas en prestaciones igual a las Quadro.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"